Noticia

Mirá qué importante personaje político fue papá, a los 65 años

Nació Isabella y el mismo senador lo comunicó en sus redes sociales. Enterate de los detalles, en la siguiente nota.
jueves, 22 de abril de 2021 · 10:48

Este miércoles nació Isabella, la cuarta hija del ex vicepresidente del país. Fue el propio Senador Nacional el encargado de dar a conocer la buena noticia en su cuenta de Twitter y el mundo de la política nacional felicito a Julio Cleto Cobos por la gran noticia.

"¡¡Muy emocionados con la llegada de nuestra beba, Isabella!! Felices de tenerte ya aquí, entre nosotros. ¡Bienvenida, te amamos hija!"

Estas fueron las palabras elegidas Julio Cobos en su perfil de Twitter para anunciar la llegada de la hermosa bebé. Así el ex vicepresidente de la Nación y actual Senador Nacional confirmó el nacimiento de su cuarta hija con su actual pareja, a sus 65 años.

Fuentes cercanas al mendocino expresaron al medio Crónica que "Desde que se enteró que sería padre nuevamente estaba muy feliz. ¡Súper baboso! Realmente se lo veía entusiasmado", dijeron.

Por último, el político de origen radical se tomó un momento para agradecer la atención recibida en el centro médico donde fue atendida su mujer y en particular, a los médicos que atendieron a su beba recién nacida.

¡Muchas felicidades! 

Fuente: Con información de Twitter y Crónica

Más de

Comentarios