horror

Tragedia: 8 muertos en un choque entre un auto y una ambulancia, muy cerquita de San Juan

Entre los fallecidos, había tres menores de edad. El impacto fue frontal.
martes, 13 de abril de 2021 · 11:27

La provincia de La Rioja está conmocionada por un tremendo accidente de tránsito: ocho personas murieron -entre ellas tres menores de edad- por un violento choque frontal entre una ambulancia y un auto particular. Todo ocurrió anoche, antes de las 22, en la ruta nacional 38, a unos diez kilómetros de la capital de la provincia.

De acuerdo con varios medios locales, en el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios ciudad de La Rioja, Bomberos de la Policía y el servicio de Emergencia SEM 107 para llevar adelante el retiro de las víctimas del lugar, entre los que había niños.

El Jefe de Policía, comisario Roque Jaime, informó que alrededor de las 21:45 se produjo el siniestro, en el que impactó un automóvil gris con una ambulancia, proveniente de la provincia de Córdoba. “Producto de la violencia del impacto, hay 6 personas sin vida, y 4 fueron trasladadas al Hospital Vera Barros y Hospital de la Madre y el Niño. Iban 4 personas en la ambulancia, y 5 ó 6 personas en el automóvil”, explicó el comisario apenas ocurrió todo.

En ese sentido, Jaime agregó que los heridos fueron trasladados al Hospital Enrique Vera Barros y al Hospital de la Madre y el Niño para una atención de mayor complejidad.

Más tarde, el secretario de Seguridad de la Provincia, Pedro Fuentes, hizo un resumen detallado del episodio en declaraciones al diario local El Independiente: ”Son ocho los fallecidos. La ambulancia llevaba cuatro ocupantes y el vehículo, que circulaba en sentido contrario, trasladaba a ocho personas, de las cuales murieron seis; entre ellas un niño de 5 años y dos de 14”.

Comentarios

Otras Noticias