jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

¡Nuuu, es martes 13!: cómo afectará a cada uno de los signos

Para muchos es una jornada plagada de mala suerte, pero en realidad puede deparar novedades en distintos frentes

Por Redacción Tiempo de San Juan

Si hay una día señalado en el calendario como el más mufa ese es el martes 13, pero no puede ser que a todas las personas las afecte por igual.

A continuación te contamos que puede esperar cada uno de los signos a lo largo de esta jornada.

Aries

Es un día muy positivo para este signo, con fiestas por venir y un día lleno de satisfacción. El número 3 está de tu lado y te cargará de buenas vibras. Es un buen día para tener una cita sentimental o una cena romántica.

Tauro

Puede ser un día propicio para firmar algún contrato o documento importante. Es un buen día para hacer planes a futuro o echar raíces en algún lado, tirándole a algo grande.

Géminis

Es el día preciso para tomar una decisión muy importante. De la misma manera podrás dar ese paso que no te has atrevido y que llegó la hora de dar para que des el salto que tanto has anhelado en tu vida.

Cáncer

Es el día indicado para los nacidos bajo el signo, para disfrutar del amor sobre todo y el romance, aunque también para la familia, los hijos, la pareja y todos los seres queridos en general, así que disfrutarás de una gran compañía.

Leo

Este martes 13 será un día para reflexionar, para pensar qué es lo que quieres en la vida y para tomar una decisión importante, la cual decidirá el camino que tomarás.

Virgo

El dinero te sonreirá en este día. El número 8 es el de tu suerte y apuesta por él para que te vaya de maravilla. Una sorpresa muy agradable te llegará.

Libra

Es un día para reflexionar, para encontrar respuestas a tus preguntas y para dejar atrás los malos hábitos. Saca de tu vida la indecisión.

Escorpio

El número 1 te llenará de suerte en este día. Y al ser el 1 el que marca el inicio de las cosas, eso significa que emprenderás un nuevo camino, un nuevo trabajo o romance.

Sagitario

Es el momento preciso para consolidar una relación, para casarte o unirte con esa persona a la que tanto quieres o te interesa. No dudes en dar ese paso.

Capricornio

Si en tu mente está el programar unas vacaciones, este es el día perfecto para hacerlo. Así que echa a volar tu imaginación, planea a dónde quieres ir y organízate.

Piscis

Un amor del pasado podría reaparecer en este día, pero ten cuidado porque podría crearte dificultades, así que piensa muy bien lo que vas hacer.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
que es el pendulo humano, el peligroso juego paranormal que genera furor en tiktok video

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal

Te Puede Interesar