Marcha por el Diez

Convocan a una marcha por Maradona con una fuerte consigna: “Diego no murió, lo mataron”

Su hija Gianinna explotó las redes sociales tras más audios polémicos tras la muerte de su papá. Las repercusiones.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 11:13

Giannina Maradona convocó a una movilización masiva para pedir justicia por su padre Diego Armando Maradona, tras conocerse nuevos audios que involucran al entorno del astro futbolístico con su muerte, que es investigada por la fiscalía de San Isidro y que siete imputados en la causa judicial tras la muerte de su papá.

La hija del Diez con Claudia Villafañe difundió la concentración en el centro porteño lanzada por fanáticos para el próximo 10 de marzo desde las 18. "Juicio y castigo a los culpables. No murió, lo mataron", reza el flyer con el llamado a la movilización. Además, aclara con motivo de la pandemia de coronavirus: "En paz y con barbijos".

"¡Por favor! ¡Nos vemos todos ahí!", indicó Giannina en sus redes sociales, en la que compartió la convocatoria que tiene el hashtag #10MPorD10s.

En la causa que investiga el presunto delito de homicidio culposo, la Justicia imputó al neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz, la médica coordinadora Nancy Forlini y los enfermeros Dahiana Gisella Madrid, Ricardo Almirón y Mariano Perroni.

Las conversaciones del equipo médico de Maradona incorporadas a la investigación revelan serias irregularidades en el tratamiento de su cuadro clínico y sus adicciones, por lo que alarmó a toda la comunidad, la familia y sobre todo a los fanáticos de Diego tras su muerte.

"¿Cuánto falta para que Luque vaya preso?, ¿Y los inservibles de la psiquiatra y el psicólogo?, ¿Y la enfermera?, ¿Qué espera la Justicia?", exigió Dalma Maradona, a través de Twitter sumándose al pedido de su hermana Gianinna.

Fuente: Con información de redes y Crónica.
 

Comentarios