viernes 17 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Mendoza

De nunca acabar: un dogo mordió a una bebé y la mató

La menor de 1 año estaba en el interior de la vivienda cuando fue atacada. La herida por la mordedura fue fatal.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En las últimas horas una bebé de un año murió tras ser atacada por un perro raza dogo argentino. Hubo conmoción entre los vecinos por la tragedia.

Según informaron este sábado fuentes policiales a la agencia Télam, la víctima fue identificada como Rufina Micaela Mendoza, quien fue atacada en el interior de una casa, ubicada la localidad mendocina de Rivadavia.

El ataque se produjo cerca de las 22 del viernes en la cocina de la casa, cuando la niña, acompañada por sus abuelos y tía y en un descuido de los adultos, se topó con el perro que sin más la atacó.

La bebé fue trasladada hasta el hospital Saporiti. Los médicos la atendieron y a pesar del esfuerzo del personal, murió a causa de la gravedad de las heridas que recibió en el cuello tras una mordedura fatal.

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El lugar donde quedó detenido el principal sospechoso

Las Más Leídas

Movimiento en Iglesia: pese al bloqueo en La Rioja, Vicuña mantiene la operatividad y traslada personal por una traza alternativa en San Juan.
Un fuerte sismo se registró durante la madrugada del viernes en San Juan.
Ladrones con sed de delinquir en Rawson: se robaron una moto y por el camino asaltaron a una policía
Personal policial controla el ingreso de más de 10 escuelas de la provincia en las que se detectaron mensajes intimidatorios.
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar