Zodíaco

Conmigo no juegas: conocé a los signos que detectan al instante la mentira

Mira si formas parte de este grupo.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 09:10

Algunos signos del zodíaco pueden oler la mentira más fácilmente y pueden descubrir cuando alguien está mintiendo u ocultando algo importante.

Estos son:

Escorpio

Está extremadamente conectado con lo oculto y, para él, las mentiras son fáciles de olfatear. Sabe intuir cuando alguien esconde información o se prepara para inventar historias, pudiendo desenmascarar la mentira en cuanto se cuenta. 

Leo

Sabe bien cuando está rodeado de mentiras y personas que no están dispuestas a ser verdad. Siempre encuentra lo que busca, aunque le lleve un tiempo. Este signo se prepara para afrontar la verdad y no teme enfrentarse a cualquiera que intente detenerla.

Sagitario

Detecta fácilmente cuando alguien intenta engañarte o simplemente intenta poner en práctica planes que no se basan en información real. Con astucia e intuición, logra burlar la mentira.

Capricornio

Entienden la mentira mirando los detalles, especialmente cuando ya tienen experiencia con personas que no valoran la verdad. Es capaz de desenmascarar los actos de mentira y el chantaje en el momento adecuado, sin ser sacudido por ninguna excusa. 

(Fuente: publimetro.com)

Comentarios

Otras Noticias