Lo dicen los astros

Con las alarmas encendidas: los tres signos que se destacan confiar poco en los demás

Por más que den la sensación de estar cómodos, siempre tienen una duda sobre quienes los rodean
viernes, 26 de febrero de 2021 · 06:58

Hay personas a las que se le hace muy complicado confiar en los demás por más que no les den ningún motivo evidente.

Ellos siempre están atentos para que nadie los pille desprevenidos, aunque por ahí se dan cuenta que pasa más por ellos que por quienes los rodean.

Tauro

Los taurinos son probablemente los más paranoicos de todo el horóscopo. Siempre están con temor a traiciones imaginarias, y a ataques que en realidad nadie está preparando. Es por eso que les cuesta abrirse a los demás, y no les gusta revelar sus secretos.

Géminis

Los nacidos bajo el signo de los gemelos tienen tendencia a hablar de más y a revelar secretos ajenos, por lo que creen que todo el mundo es igual. Es por eso que no tienen ningún confidente y deben guardarse sus problemas muy adentro, cuando lo que deberían hacer es cambiar su propia forma de ser para generar más confianza.

Los géminis son reconocidos por hablar de más.

Cáncer

Su extrema sensibilidad los lleva a tener baja autoestima y muchas inseguridades. Claro que esto tiene además otros problemas aparejados, uno de los cuales es la falta de confianza en los demás. Los cáncer siempre están temiendo que se hable a sus espaldas, y esa paranoia los lleva a pasarla muy mal.

Comentarios