de caravana

Compañeros ideales para "dársela en la pera": estos son los signos más fiesteros

Aman salir de parranda y no volver en días. Algunos lo demuestran, otros son encubiertos. Mirá cuáles son los sinos más fiesteros.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 08:16

Algunos signos zodiacales son más propensos a querer subirse de caravana cuando la fiesta los llama. Música, amigos y gira, siempre son una buena opción para ellos.

Estos son, según la alienación de los astros, los signos zodiacales más fiesteros:

Tauro: Los taurinos aman la joda, las luces y la música, pero detestan la falta de sueño. Es por eso que cuando salen a “darselá en la pera” lo hacen con toda la energía, ya que no son muchas veces en la vida.

Escorpio: Los de escorpio están buscando la oportunidad de poder salir de gira con amigos y no las desperdicia. Una de sus cualidades es que son amigos fieles, asique si te pasas de copas ellos seguramente se quedarán alerta para cuidarte.

Virgo: Son el alma de la fiesta. Alegres, fiesteros, tienen mucho aguante y, sobre todo, son sumamente divertidos. Los de Virgo son los del signo más caravanero del zodiaco.

Piscis: Los piscianos son los fiesteros encubiertos del  zodiaco. Aman la joda, pero nunca dan el puntapié inicial y se prenden en silencio a toda la movida de caravana. No los notarás por su bajo perfil, pero ahí estarán.
 

Comentarios