zodiaco

Todos mienten alguna vez, pero a estos signos se les va la mano

Blandas, piadosas, blancas... de las que sean, las mentiras se les escapan de la boca.
martes, 23 de febrero de 2021 · 10:29

Leo

Este es el signo más mentiroso del zodiaco. El fuego fue el ganador según las predicciones de los astros. Esto se debe a que los nacidos bajo este signo son en extremo vanidosos y pueden caer en la arrogancia. Así que son capaces de todo con tal de mantener una imagen.

No obstante, es preciso cuidarse un poco de este signo, pues aunque no todos tienen la misma personalidad, los leo pueden ser los más propensos a contar mentiras. No obstante, esto no lo hacen con maldad, suelen ser exageraciones de ellos, hay que recordar que Leo es un signo temperamental.

Géminis

Es otro de los signos más multifacéticos que existen. Esto se debe a una dualidad de poder adaptarse a todas las situaciones y personas de las que se rodean. No obstante, no hay que olvidar que tienen una mentalidad compleja.

Géminis son otro de los signos más mentirosos del zodiaco, los nacidos en este signo suelen tener dos caras, razón por la que muchas veces ellos no consiguen entenderse y terminan mintiendo. No obstante, sus mentiras no son intencionales, muchas veces son parte de sus propios enredos.

Libra

Los nacidos bajo este signo son los más éticos del zodiaco, y esto puede parecer contradictorio, a que tienden a mentir con frecuencia. Sin embargo, es por simple necesidad de caer bien a todo el mundo. Suelen evitar decir lo que piensan para evitar problemas, pues tienen muy claro que hay muchas personas a quiénes no les gusta recibir la verdad tan directamente.

Tauro

En el caso de los Tauro, el significado es distinto al de los anteriores. Aunque los signos de tierra no son muy dados a mentir, los Tauro que son personas muy independientes y cerradas, tratan de cuidar su intimidad.

Los Tauro se distinguen por ser celosos y posesivos, defienden a capa y espada su libertad. Por esa razón, cuando se les pregunta por detalles de su vida intima, suelen contestar con mentiras para protegerse.

Escorpio

Pueden ser auténticos profesionales de la mentira, son capaces de crear toda una fantasía en torno a su vida personal, de estudios o trabajo. Les encantan los engaños y el misterio. La mentira está presente todo el tiempo en sus vidas, Escorpio la usa para su propio beneficio, por lo que puede ser complicado relacionarse con ellos.

Más de

Comentarios