zodiaco

Todavía queda mucho 2021: ¿qué le espera a cada signo en el amor?

Qué suerte tendremos, qué sorpresas nos llevaremos. Signo por signo, en esta nota.
martes, 23 de febrero de 2021 · 11:57

Aries

En líneas generales y en la gran mayoría de casos 2021 se os presentará más realizador, armonioso o favorable que el año anterior para todos los asuntos relacionados con el corazón: amor, amistad, vida familiar, etc. En muchos casos se harán realidad sueños e ilusiones por los que veníais luchando desde muchos años atrás. Gran importancia de las relaciones de amistad que a menudo os ayudarán encontrar el amor o solucionar alguna importante crisis, incluso en muchos casos se pasará de la amistad al amor.

Tauro

La influencia de Urano os va a traer grandes cambios, novedades y sorpresas a lo largo de estos próximos meses: Nuevas relaciones sentimentales que a la vez os desencadenarán una gran transformación o evolución en vuestro interior haciendo incluso que descubráis facetas desconocidas de vosotros mismos o quizás le den un un giro radical a vuestra vida. Al mismo tiempo o precediendo a esto se producirá una crisis o en otros casos una ruptura radical con relaciones sentimentales del pasado.

Géminis

Este va a ser uno de los signos más beneficiados de cara a 2021 tanto en el amor y la vida íntima como en otros muchos ámbitos gracias a magníficas influencias de los poderosos Júpiter y Saturno. Para muchos llegará por fin el momento de encontrar el tan deseado amor o poner fin a una etapa gris y dolorosa en el terreno afectivo o familiar. Posibilidad de hallar el amor en un viaje al extranjero o en otros casos sería alguien llegado de muy lejos. Entablaréis excelentes relaciones amorosas y de amistad.

Cáncer

Se inicia una profunda transformación en el terreno sentimental, para muchos este proceso ya se habría iniciado meses o años antes. Una nueva etapa mucho más feliz en el amor se abre paso poco a poco en vuestra vida precedida de una crisis, una sensación de final de ciclo, incluso una ruptura con la pareja. Nuevas ilusiones y oportunidades que van a florecer a lo largo de los próximos meses o incluso años. Realización de sueños sentimentales o eróticos de los que muchos habíais perdido la esperanza.

Leo

2021 será un año importante para las uniones sentimentales, en muchos casos va a ser el momento idóneo para consolidar y estabilizar una relación, en otros encontraréis a la persona con la que más adelante os terminaréis uniendo y formando una pareja estable. A veces esto vendrá precedido de una ruptura con alguna pareja anterior porque también va a ser un año rico en cambios, sorpresas y novedades. Liberación de dependencias o ataduras que estaban condicionando vuestra vida y vuestros proyectos.

Virgo

Las influencias favorables de Urano y Plutón van a traer una profunda transformación o renovación a vuestra vida sentimental. Nuevas e ilusionantes relaciones de amor y amistad van a llegar a vuestra vida cuando menos lo esperéis o por los caminos menos imaginados y casi siempre esto vendrá precedido o acompañado de una liberación de cargas o ataduras que os condicionaban u oprimían desde hacía mucho tiempo. Muchos hallaréis el amor en el ámbito laboral u otros ámbitos relacionados con el trabajo.

Libra

Este año os traerá un cambio altamente favorable en todo lo relacionado con el amor, la vida íntima y otros muchos ámbitos de vuestra vida gracias a los excelentes influjos de Júpiter y Saturno. Esto significa que para muchos llegará por fin la hora de encontrar el tan deseado amor o ser correspondido por la persona que desde hacía mucho tiempo teníais en vuestro corazón. Es un año excelente para entablar nuevas relaciones de amor y amistad e igualmente para formar un hogar, tener un embarazo o un hijo.

Escorpio

La vida sentimental y familiar será de la máxima importancia en este año 2021 y en muchos casos incluso condicionará vuestros proyectos mundanos y profesionales. Importantes vivencias o acontecimientos en el ámbito familiar, o relacionadas con aquellas personas con las que convivís. En otros casos será el momento ideal para independizarse de la familia y fundar un nuevo hogar. El amor o la pareja estarán relacionados, directa o indirectamente, con el entorno familiar o vendrá de la mano de un familiar.

Sagitario

En general se trata de un año mejor que el anterior para el amor y los sentimientos, más favorable y esperanzador para las relaciones de todo tipo: amor, amistad, familiares de todo tipo, hermanos, primos y otros. Para quienes tengáis una pareja estable y consolidada el nuevo año favorecerá sobre todo la comunicación, la posibilidad de resolver tensiones y hasta incluso renovar o regenerar la relación. En muchos casos encontraréis el amor o viviréis algún apasionado romance en el transcurso de un viaje.

Capricornio

Este va a ser, sobre todo, un año de “realidades” en el terreno sentimental con un predominio del sentido práctico y las realizaciones frente a los sentimientos románticos o de carácter platónico. Éxitos profesionales o financieros que en muchos casos atraerán también importantes realizaciones en el amor o simplemente abundantes placeres. En este año se van a terminar por fin muchas pruebas y sufrimientos relacionados con la vida íntima o que habían afectado al ámbito familiar. Abundante erotismo.

Acuario

Va a ser un año muy importante en todos los sentidos y también para la vida íntima, en muchas ocasiones tanto si os gusta como si no seréis el centro de atención. Comienza una nueva etapa en vuestra vida a la que en muchos casos también llegarán nuevas relaciones de amor y amistad que os van a acompañar a lo largo de los próximos años. Liberación de grandes cargas materiales o emocionales. Llegan nuevas oportunidades para ser feliz y hacer realidad vuestros sueños en el terreno de los sentimientos.

Piscis

En este año podréis ser felices en el amor pero tenéis que tener en cuenta que estará más orientado a “dar” que a “recibir”, en muchos casos tanto si lo deseáis como si no tendréis que sacrificaros por vuestros seres más queridos o alguno en particular. Quizás ahora tengáis que renunciar a algunas ilusiones para que estas puedan hacerse realidad algo más adelante. Este será un año ideal para “sembrar” pero la cosecha se recogerá en los años próximos. Vais a tener relaciones llenas de romanticismo en el amor.

Más de

Comentarios

Otras Noticias