viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
zodiaco

Todavía queda mucho 2021: ¿qué le espera a cada signo en el amor?

Qué suerte tendremos, qué sorpresas nos llevaremos. Signo por signo, en esta nota.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Aries

En líneas generales y en la gran mayoría de casos 2021 se os presentará más realizador, armonioso o favorable que el año anterior para todos los asuntos relacionados con el corazón: amor, amistad, vida familiar, etc. En muchos casos se harán realidad sueños e ilusiones por los que veníais luchando desde muchos años atrás. Gran importancia de las relaciones de amistad que a menudo os ayudarán encontrar el amor o solucionar alguna importante crisis, incluso en muchos casos se pasará de la amistad al amor.

Tauro

La influencia de Urano os va a traer grandes cambios, novedades y sorpresas a lo largo de estos próximos meses: Nuevas relaciones sentimentales que a la vez os desencadenarán una gran transformación o evolución en vuestro interior haciendo incluso que descubráis facetas desconocidas de vosotros mismos o quizás le den un un giro radical a vuestra vida. Al mismo tiempo o precediendo a esto se producirá una crisis o en otros casos una ruptura radical con relaciones sentimentales del pasado.

Géminis

Este va a ser uno de los signos más beneficiados de cara a 2021 tanto en el amor y la vida íntima como en otros muchos ámbitos gracias a magníficas influencias de los poderosos Júpiter y Saturno. Para muchos llegará por fin el momento de encontrar el tan deseado amor o poner fin a una etapa gris y dolorosa en el terreno afectivo o familiar. Posibilidad de hallar el amor en un viaje al extranjero o en otros casos sería alguien llegado de muy lejos. Entablaréis excelentes relaciones amorosas y de amistad.

Cáncer

Se inicia una profunda transformación en el terreno sentimental, para muchos este proceso ya se habría iniciado meses o años antes. Una nueva etapa mucho más feliz en el amor se abre paso poco a poco en vuestra vida precedida de una crisis, una sensación de final de ciclo, incluso una ruptura con la pareja. Nuevas ilusiones y oportunidades que van a florecer a lo largo de los próximos meses o incluso años. Realización de sueños sentimentales o eróticos de los que muchos habíais perdido la esperanza.

Leo

2021 será un año importante para las uniones sentimentales, en muchos casos va a ser el momento idóneo para consolidar y estabilizar una relación, en otros encontraréis a la persona con la que más adelante os terminaréis uniendo y formando una pareja estable. A veces esto vendrá precedido de una ruptura con alguna pareja anterior porque también va a ser un año rico en cambios, sorpresas y novedades. Liberación de dependencias o ataduras que estaban condicionando vuestra vida y vuestros proyectos.

Virgo

Las influencias favorables de Urano y Plutón van a traer una profunda transformación o renovación a vuestra vida sentimental. Nuevas e ilusionantes relaciones de amor y amistad van a llegar a vuestra vida cuando menos lo esperéis o por los caminos menos imaginados y casi siempre esto vendrá precedido o acompañado de una liberación de cargas o ataduras que os condicionaban u oprimían desde hacía mucho tiempo. Muchos hallaréis el amor en el ámbito laboral u otros ámbitos relacionados con el trabajo.

Libra

Este año os traerá un cambio altamente favorable en todo lo relacionado con el amor, la vida íntima y otros muchos ámbitos de vuestra vida gracias a los excelentes influjos de Júpiter y Saturno. Esto significa que para muchos llegará por fin la hora de encontrar el tan deseado amor o ser correspondido por la persona que desde hacía mucho tiempo teníais en vuestro corazón. Es un año excelente para entablar nuevas relaciones de amor y amistad e igualmente para formar un hogar, tener un embarazo o un hijo.

Escorpio

La vida sentimental y familiar será de la máxima importancia en este año 2021 y en muchos casos incluso condicionará vuestros proyectos mundanos y profesionales. Importantes vivencias o acontecimientos en el ámbito familiar, o relacionadas con aquellas personas con las que convivís. En otros casos será el momento ideal para independizarse de la familia y fundar un nuevo hogar. El amor o la pareja estarán relacionados, directa o indirectamente, con el entorno familiar o vendrá de la mano de un familiar.

Sagitario

En general se trata de un año mejor que el anterior para el amor y los sentimientos, más favorable y esperanzador para las relaciones de todo tipo: amor, amistad, familiares de todo tipo, hermanos, primos y otros. Para quienes tengáis una pareja estable y consolidada el nuevo año favorecerá sobre todo la comunicación, la posibilidad de resolver tensiones y hasta incluso renovar o regenerar la relación. En muchos casos encontraréis el amor o viviréis algún apasionado romance en el transcurso de un viaje.

Capricornio

Este va a ser, sobre todo, un año de “realidades” en el terreno sentimental con un predominio del sentido práctico y las realizaciones frente a los sentimientos románticos o de carácter platónico. Éxitos profesionales o financieros que en muchos casos atraerán también importantes realizaciones en el amor o simplemente abundantes placeres. En este año se van a terminar por fin muchas pruebas y sufrimientos relacionados con la vida íntima o que habían afectado al ámbito familiar. Abundante erotismo.

Acuario

Va a ser un año muy importante en todos los sentidos y también para la vida íntima, en muchas ocasiones tanto si os gusta como si no seréis el centro de atención. Comienza una nueva etapa en vuestra vida a la que en muchos casos también llegarán nuevas relaciones de amor y amistad que os van a acompañar a lo largo de los próximos años. Liberación de grandes cargas materiales o emocionales. Llegan nuevas oportunidades para ser feliz y hacer realidad vuestros sueños en el terreno de los sentimientos.

Piscis

En este año podréis ser felices en el amor pero tenéis que tener en cuenta que estará más orientado a “dar” que a “recibir”, en muchos casos tanto si lo deseáis como si no tendréis que sacrificaros por vuestros seres más queridos o alguno en particular. Quizás ahora tengáis que renunciar a algunas ilusiones para que estas puedan hacerse realidad algo más adelante. Este será un año ideal para “sembrar” pero la cosecha se recogerá en los años próximos. Vais a tener relaciones llenas de romanticismo en el amor.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar