En Budge

En una bolsa: los escalofriantes detalles que dejó la autopsia a Nancy Videla

Fue hallada sin vida este jueves por la noche en la casa de un prestamista. El cuerpo llevaba de "cuatro a cinco días en proceso de putrefacción".
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 12:54

Finalmente se confirmó que la mujer que fue hallada asesinada este jueves por la noche en Ingeniero Budge es Nancy Videla, la joven de 31 que había desaparecido el viernes pasado y que nunca volvió a su casa en Lomas de Zamora. En ese sentido, los forenses ya practicaron la autopsia y dieron los resultados. 

La causa de muerte de Nancy es una "fractura y traumatismo de cráneo" a raíz de un golpe. Además el Cuerpo Médico forense ya le comunicó al juez que lleva adelante la investigación, que el cuerpo de la víctima llevaba de "cuatro a cinco días en proceso de putrefacción".

El lugar donde hallaron el cuerpo

Su desaparición había generado una intensa búsqueda, con el fin de dar con su paradero luego de que fuera vista por última vez en la estación de Lanús. 

El cadáver de Nancy fue encontrado este jueves bajo un contrapiso en una vivienda de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge. Estaba envuelto en una bolsa y en estado de difícil identificación. Por el hecho está detenido Damián Lezcano Mendoza (70), detenido y señalado como el principal sospechoso del crimen.

(Fuente: Crónica)

Comentarios