En Buenos Aires un oficial de la Policía de la Ciudad tomó una decisión mortal luego de una violenta discusión que mantuvo, por cuestiones pasionales, con su pareja, una integrante de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Todo ocurrió cuando estaban en el interior de un hotel alojamiento.
De acuerdo a lo informado por fuentes del caso, el joven de 28 años se encontraba con la mujer de la misma edad en una de las habitaciones del albergue ubicado en la localidad de San Justo. Por razones que aún se investigan comenzaron a discutir, y de repente, el policía tomó su arma reglamentaria Pietro Beretta modelo PX nueve milímetros y se efectuó un disparo en el lateral derecho del cuello.
Cuando los empleados del lugar escucharon el ruido de la detonación entraron a la habitación y hallaron al oficial herido de gravedad y su compañera, en plena crisis de nervios. A los minutos trasladaron al policía a un centro asistencial pero finalmente perdió la vida.
Servidores públicos realizan diferentes diligencias para de esta manera aclarar el incidente. Hasta el momento se cree que la pelea habría sucedido por razones de índole pasional.
(Fuente: Crónica)