País

"Mi celoso, te amo": a punto de cenar, asesinó a su pareja delante de su hijita

Luego el agresor tomó una drástica decisión, pero cuando llegó la policía aún vivía. Se encuentra detenido.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 22:12

En la localidad de Paso de los Libres, Corrientes, una niña de tan solo 9 años salió corriendo de su casa, pidiendo ayuda. El novio de su madre la había asesinado y luego trató de terminar con su vida pero no tuvo suerte. Cuando la policía entró a la vivienda encontró una fuente de empanadas y la mesa servida. 

Sentada contra una pared, con heridas de arma blanca en el cuello y en el pecho estaba Silvia Ayala, sin vida. Cerca de ella, desvanecido, su pareja y presunto femicida, quien trató de tomar una drástica decisión tras cometer el crimen pero aún seguía con vida cuando llegaron las autoridades. Sergio González, un trabajador rural de 37 años al que apodaban todos “pichón de indio” fue internado, con custodia. 

De acuerdo al testimonio de la hija de la víctima, única testigo del hecho, el ataque se produjo la noche del domingo, antes de la cena. Su hermano, de 14 había ido a comprar una gaseosa. Las heridas de la mujer eran profundas y también tenía cortes en las manos que dejaron al descubierto el intento desesperado que hizo la víctima por frenar el ataque de su pareja.

González y Ayala estaban en pareja desde hace poco más de dos años y convivían junto con los dos hijos de la mujer. Si bien no existían denuncias de violencia de género previas por parte de la víctima, un posteo compartido por ella en las redes sociales sugirió un posible vínculo tóxico entre los dos. “Gracias por aguantar mis locuras, mis caprichos... Vamos por muchos años más. Mi celoso. Te amo”, escribió la víctima en su publicación del 4 de julio de 2020, cuando cumplía un año de noviazgo con el agresor. 

(Fuente: Crónica)

Comentarios