Lo dicen los astros

Difícil convivencia: estos son los signos emocionalmente más inestables

Hay que estar pendientes a los vaivenes que se pueden plantear durante una relación
jueves, 14 de octubre de 2021 · 08:45

Las emociones marcan el día a día de las personas y no tener una estabilidad puede provocar rocen en todas las relaciones.

A continuación te presentamos cuáles son los signos a los que más les cuesta ordenar sus sentimientos y reacciones.
 

Géminis

A Géminis no le gusta estar en el mismo lugar durante mucho tiempo, y eso también se aplica a los sentimientos. Vive la dualidad dentro de sí mismo y permanece cambiante, puede tener reacciones volubles que pueden dejarlos a ellos o a otros confundidos.

 

Cáncer

Los cánceres tienen una sensibilidad que se ve fácilmente afectada y puede provocar varios cambios de humor. Son sentimentales y tratan de cerca el control o descontrol de las emociones. La madurez y el autoconocimiento minimizan esto, sin embargo, por eso, no dejan de tener problemas hasta con quienes más los aman.

 

Libra

Los libra buscan un equilibrio constante, pero les resulta difícil improvisar decisiones cuando todo parece inestable y pueden rendirse ante la situación. Tus sentimientos y deseos pueden fluctuar, trayendo importantes dudas internas que también se manifiestan externamente. Este signo es muy cambiante y sorprendente, tanto que hay muchos que no confían en ellos. porque nunca reaccionan de igual forma.

 

Sagitario

Los Sagitario se pasan la vida aventurándose y actuando de esta manera sobre sus emociones también, sin miedo a saborear lo que el momento les puede hacer sentir. No insiste en mantenerse bajo control y es intenso en sus emociones y en todos los ámbitos de su vida.

 

Piscis

Los piscianos tienen una capacidad y un sentimiento empático muy intenso, por lo que siempre están siendo estimulados para tener algún tipo de reacción emocional. Puede entrar y salir de la gente de repente y conectarse con tantas energías diferentes que no permanece igual por mucho tiempo, porque siempre está dispuesto a cambiar.

 

Fuente: El Cordillerano

Comentarios