País

Tremendo: asesinó a su mujer de la forma más cruel y su pequeño hijo descubrió la escena

El menor, entre llantos, pidió ayuda a una vecina. Los efectivos detuvieron al responsable del crimen.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 14:31

Una joven perdió la vida asesinada por su pareja, quien intentó fingir que todo se había tratado de un suicidio en la vivienda donde habitaban. El hecho ocurrió en Buenos Aires y el crimen tuvo ribetes muy dramáticos, ya que el cuerpo de la mujer fue encontrado por su hijito de 5 años, quien entre lágrimas pidió ayuda a los vecinos. 

El episodio tuvo lugar en la localidad de Gobernador Costa y afortunadamente los policías lograron detener al responsable del crimen. La joven, llamada Bárbara, y de 31 años, fue encontrada sin vida por el menor, quien salió rápidamente llorando de la casa y le pidió ayuda a una de las vecinas. Inmediatamente le avisaron al marido de la víctima, de nombre Juan y de 36 años.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hombre llevó a su mujer a una unidad sanitaria ubicada en la zona, aunque los médicos del centro asistencial comprobaron que la joven ya no tenía signos vitales. Los pesquisas comenzaron a investigar el caso y los familiares de la víctima indicaron que ella había padecido ataques de violencia de género por parte de Juan.

Mientras tanto, los peritos de la Delegación Quilmes de la Policía Científica determinaron que la marca de ahorcadura que la víctima tenía en el cuello no era concordante con un suicidio.

(El autor del crimen, detenido)

Una vez que certificaron el ilícito, los policías detuvieron al sospechoso, quien tenía diversos rasguños en el rostro y en otras partes del cuerpo, que eran compatibles con una pelea.

Los investigadores además tomaron una serie de testimonios, cotejaron imágenes que captaron las cámaras de vigilancia de la mencionada zona y efectuaron tres allanamientos, oportunidad en la que incautaron una camioneta Ford EcoSport y prendas de vestir con manchas de sangre, que estaban escondidos en viviendas de parientes del sujeto. La causa fue caratulada como “Homicidio agravado por el vínculo”.

(Fuente: Crónica)

Comentarios

Otras Noticias