Este sábado por la madrugada un hombre fue asesinado en Guaymallén, Mendoza. Según publica Los Andes, la víctima fue hallada con la mitad del cuerpo adentro de una acequia y con una visible herida de arma blanca en el tórax, detallaron fuentes policiales.
Los llamados al 911 alertaron a las autoridades sobre el cadáver, a metros de la esquina de Claveles Mendocinos y Las Golondrinas, en el interior del barrio Libertadores: los vecinos visualizaban a un hombre tendido en el piso con la cabeza dentro de la acequia, mientras que el torso y sus extremidades hacia la calle.
Rápidamente llegó la policía y una ambulancia del SEC. Los médicos constataron que el hombre tenía una herida de arma blanca en el costado izquierdo del tórax y que ya había muerto.
Personal de Jurisdicción y de la División Homicidios junto a la UID Guaymallén trabajan para determinar el móvil del hecho. Hasta el momento no hay detenidos.
(Fuente: Los Andes)