Espanto en Santiago del Estero

Horror: el escalofriante perfil de Facebook de un doble femicida que alarma a todo el país

El criminal santiagueño se define como “adorador de San La Muerte” y sus preferencias en las redes sociales describen u perfil psicópata. Mató a su ex pareja y a su suegra con una escopeta.
martes, 12 de enero de 2021 · 11:59

Jorge Vidal Fecha quedó detenido luego de asesinar a escopetazos a su ex pareja y a la madre de ella en Santiago del Estero. En esa red social sigue, al menos, 11 páginas relacionas al santo pagano y la magia negra.

Según fuentes policiales confirmaron a varios medios nacionales, Jorge Vidal Fecha, de 29 años, fue detenido después del brutal doble femicidio que le costó la vida a Yésica Viviana Palmas, de 23 años y de la madre de la misma Felipa Antonia Correa, de 39 años, a la que le disparó un balazo en el pecho.

Vidal Fecha es un obrero rural, que trabaja en el sector agropecuario de dicho pueblo, pero lo que llamó más la atención de los investigadores del terrible caso es que el sospechoso, de acuerdo a su perfil de Facebook, se define devoto de San La Muerte, un santo pagano no reconocido por los cristianos y con miles de seguidores a lo largo del mundo.

El hombre sigue al menos 11 grupos y páginas de Facebook ligados a "San La Muerte", algunos son grupos de seguidores y otros de personas dedicadas la magia negra.

Las dos mujeres asesinadas en Monte Quemado se sumaron a una trágica lista con otras siete víctimas fatales en lo que va de 2021 en todo el país.
 

Fuente: Con información de Crónica 

Comentarios

Otras Noticias