jueves 29 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
crimen

Femicidio de Ludmila Pretti: terribles detalles de la autopsia

Se realizaron los primeros estudios sobre el cuerpo de la niña de 14 años que fue encontrada muerta, tras asistir a una fiesta.

Por Redacción Tiempo de San Juan 7 de septiembre de 2020 - 22:26

Ludmila Pretti, la adolescente de 14 años que estaba desaparecida desde el último domingo a la mañana a la mañana fue hallada asesinada en una casa de la localidad bonaerense de Francisco Álvarez, partido de Moreno, adonde había ido a una fiesta, y como principal sospechoso del femicidio buscan a un joven de 19 que se escapó de la puerta de la comisaría antes de declarar.

El cadáver de Ludmila fue hallado anoche, semidesnudo y entre dos colchones, en una vivienda ubicada en la calle Diario La Nación 4039, del barrio Villa Escobar, de la mencionada localidad del oeste del conurbano.

La autopsia practicada esta tarde al cuerpo confirmó que Ludmila murió por asfixia por estrangulamiento a lazo, por lo que los investigadores sospechan que probablemente el agresor utilizó la pashmina que la adolescente llevaba en el cuello para ahorcarla, informaron fuentes judiciales.

Además, agregaron que se esperan estudios complementarios para saber si hubo o no un abuso sexual y que la data de muerte es entre las 8 y las 12 del domingo.

"La hipótesis es que a la chica la intentaron abusar, que ella se resistió y la ahorcaron. Para corroborarlo, esperamos los resultados de la autopsia", manifestó una fuente judicial.

Mientras detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Moreno-General Rodríguez estaban abocados a ubicar y detener al imputado, el fiscal ordenó esta tarde un nuevo rastrillaje en la escena del crimen, ya que pese a que su última geolocalización dio que estaba encendido en la casa de la fiesta, el celular de Ludmila aún no había sido localizado.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

En Rivadavia: volvió a caer el joven adinerado, esta vez con cocaína y un arma de fuego
Un periodista y fotógrafo sanjuanino fue denunciado por una joven por violación
Así quedó la camioneta de Rodrigo Cid. Mirá el video.
Boleto de colectivo: definieron el aumento ¿de cuánto y desde cuándo?
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar