domingo 24 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
zodiaco

Por algo le dicen "embobado": mirá qué error comete cada signo cuando se enamora

Mirá los errores más comunes de los signos del zodiaco cuando sienten que están enamorados.

Por Redacción Tiempo de San Juan

ARIES

A veces confunde el entusiasmo con el amor.Da promesas o hace cosas que luego se arrepiente, más cuando empieza a aburrirse.

TAURO

Puede ser muy posesivo y celoso. Da muchas oportunidades y al estar también testarudo y caprichoso, intenta convencer a sí mismo y a los demás que su elección es la correcta.

GÉMINIS

Géminis es un gran seductor en el juego del amor pero le cuesta comprometerse. Es cambiante y manipulador, un día ama y al otro no quiere saber nada.

CÁNCER

Cuando se enamora se entrega muy fácil. Al ser sensible y al temer salir herido, está siempre a la defensiva. Para no perder a los que quiere puede llegar a ser muy posesivo en intenso.

LEO

Leo ama ser el centro de atención en todos los aspectos de su vida. Se cree único, ignorando un poco los deseos del otro. Leo cree que tiene derecho de exigir todo de su pareja, solamente porque está enamorado.

VIRGO

No es un signo apasionado, es más frío y tímido. Es muy detallista y observador por eso no dudará en marcarle todos los errores a su pareja. Puede llegar a ser irritante.

LIBRA

Puede llegar a ser demasiado coqueto. En todo momento le gusta sentirse bonito y seductor. Hace demasiadas cosas para complacer a su pareja, dejando sus propios deseos de lado.

ESCORPIO

Llega hasta los extremos, pero las obsesiones, los celos y el miedo a la traición lo enceguecen. Es muy desconfiado y no se abre ni se entrega hasta tener el control absoluto y la confianza a su pareja.

SAGITARIO

Si no es incentivado en todo momento pueden perder el interés fácilmente. Es un apasionado de la libertad, entonces puede sacrificar la relación para no perder la libertad.

CAPRICORNIO 

Se hace el duro e inalcanzable, pero cuando está enamorado persevera en la relación. Muchas veces es muy serio, tradicional, frío y tacaño.

ACUARIO

Acuario no dudará en priorizar una juntada con amigos antes que una relación. Puede ser frío, poco emocional con una pasión volátil y efímera.

PISCIS

Es fabulador. Piscis enamorado vive a menudo fuera de la realidad con fantasías que no siempre se concretan.La realidad cruel suele golpearlos sin piedad.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
milei, contra el aborto legal: es un asesinato agravado por el vinculo

Las Más Leídas

Café América abrió su primera sucursal en Capital: la ilusión de los vecinos y de los 40 nuevos trabajadores video
De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes y Juan González. 
La sanjuanina que llegó a ser Miss Trans Argentina ahora va por Brasil y sueña con trabajar en el mundo de la moda
La brutal declaración de Furia que podría significar su expulsión inmediata de Gran Hermano video
Ana, el corazón creativo detrás de la vanguardia en la moda sanjuanina video

Te Puede Interesar