zodiaco

A cada signo, le cabe un tatuaje especial: ¡descubrí cuál es el tuyo!

Pensá que es eterno, y borrarlo es caro y doloroso. Así que para ver que grabarás en tu piel, este informe es clave.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 09:00

ACUARIO

Coloridos, únicos y extravagantes. Los Acuario son personas de lo más originales y por ello los tatuajes que mejor les representan son aquellos cargados de color, diseños únicos o mensajes indescifrables para el común de los mortales. El mejor lugar para hacerlo será en las costillas.

PISCIS

Lo hacen por motivos estéticos más que sentimentales.Para los piscianos lo mejor es que su tatuaje sea pequeño, discreto y muy bonito. La muñeca, el antebrazo o el tobillo son sus zonas predilectas. Les quedan muy bien los diseños de flechas.

ARIES

Un tatuaje digno de un Aries tiene que representar toda su intensidad y estar cargado de vitalidad. Para los arianos no hay un diseño determinado sino que tienen que dejarse llevar por sus impulsos y ganas del momento. Lo importante es que elijan una zona que se vea.

TAURO

Son muy románticos y detallistas. Aman los tatuajes pequeños y florales propios del romanticismo y con pocos toques de color. Prefieren lugares como las muñecas o los tobillos, nada muy extravagante.

GÉMINIS

Los geminianos son muy cambiantes e indecisos en cuanto a los tatuajes. Son personas fuertes, con capacidad de liderazgo y adoran los retos por eso los tatuajes deben estar en una zona visible pero que pueda esconderse. Las frases y palabras son un buen diseño.

CÁNCER

Son muy sentimentales y para los cancerianos el tatuaje se trata de inmortalizar un sentimiento o un momento. Lo mejor será tatuarse junto a una persona que quieran como un amigo o familiar.

LEO

Para los leoninos es muy importante que su tatuaje sea único y despierte envidias. Buscan un diseño grande que llame la atención y exprese liderazgo y autoridad. Un buen lugar para tatuarse es en la nuca.

VIRGO

Los nacidos bajo este signo son muy sociables y tranquilos. Por ello su tatuaje perfecto debe ser aquel que los ayude a equilibrarse (aún más). Los mandalas ayudarán a estar en paz consigo mismos además de decorar su piel.

LIBRA

Los tatuajes recargados o con colores demasiado estridentes no van para nada con los librianos. Son muy estéticos pero también sentimentales. Lo mejor será elegir una de frases preferidas y que los representan por completo. Un buen lugar es abajo del brazo o en la clavícula.

ESCORPIO

Las anclas siempre han sido uno de esos iconos a los que se sienten atraídos sin explicación. Su perseverancia y su fuerza se ven perfectamente representadas por este elemento del mundo náutico.

SAGITARIO

Los sagitarianos son libres, independientes y creativos. Una pluma, ligera, natural y con el poder de volar es el mejor diseño para este signo. En cuanto a la zona del cuerpo, la lucirán mejor en sus costillas.

CAPRICORNIO

Son fuertes, determinados y constantes. No paran hasta conseguir lo que quieren. Los tatuajes que mejor van son aquellos con diseños geométricos, trazos limpios y mensajes claros. El interior de la muñeca es un lugar perfecto para su tatuaje.

    

 

Más de

Comentarios