zodiaco

Si les hacés una escena, fuiste, porque estos signos odian el drama

No quieren problemas, así que guardá las lágrimas.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 09:00

Aries

Es incorrecto pensar que el ariano se sentirá conmovido por las lágrimas y el drama del otro. Cuando este signo piensa que tiene razón o se enoja, no se intimida y mantiene conflictos por mucho que el otro muestre tristeza. Resolver problemas sin la calma de la otra parte es casi imposible.

Géminis

Géminis no se conecta con el drama o la falta de control emocional del otro. Incluso puede intentar calmar las cosas y estar dispuesto a hablar, pero difícilmente se dejará persuadir por las actitudes de quienes se hacen la víctima. Incluso puede distanciarse tras un problema que ha generado dramas.

Capricornio

Los capricornianos pueden caer en dramas e incluso tener paciencia con el momento dramático del otro. Sin embargo, tiende a desconfiar de las personas que intentan manipularlo de memoria y más aún de quienes utilizan el descontrol emocional ante los problemas. No le gusta estar en medio de esta situación y puede distanciarse emocionalmente de aquellos que son dramáticos.

Acuario

El Acuario odia a las personas que insisten en el drama cuando podrían resolver las cosas de una manera más práctica. Esta señal no da credibilidad a quienes tienen este tipo de comportamientos con frecuencia, pensando que las discusiones deben resolverse con claridad y no con sentimientos extremos.

Más de

Comentarios

Otras Noticias