viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
atrapado

Cayó "El Saltarín", que asaltó un centro médico simulando ser paciente

El video del asalto (nota relacionada) se convirtió rápidamente en viral.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El delincuente, que el martes pasado consumó un asalto en un centro médico en la localidad bonaerense de Billinghurst, en el partido de San Martín, fue apresado por los efectivos policiales en esa misma zona. El caso alcanzó gran repercusión, al viralizarse el video del momento en el que el marginal salta un mostrador en dicho establecimiento para sustraer objetos de valor.

El individuo, llamado Matías, de 33 años, fue detenido por los servidores públicos de la comisaría 5ª de San Martín a raíz de un allanamiento que se concretó en una vivienda en Azopardo al 5800, en Billinghurst.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al revisar el domicilio, los pesquisas de la seccional incautaron las ropas que el malviviente usaba al momento del ilícito.

Tal como se difundió en su momento, el robo ocurrió el 25 de este mes en un centro médico instalado en Moreno al 4000, casi en la esquina con Pueyrredón, oportunidad en la que este hampón, tras simular ser un paciente, se apoderó de un celular y de 5.000 pesos.

Autoridades de la Estación de Policía de San Martín y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte Dos supervisaron las diligencias.

Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 6 de los tribunales de San Martín.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar