viernes 19 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
zodiaco

De las personas de estos signos alejate, porque no hacen más que traer problemas

Aprendé a reconocerlos para que no te hagan pasar malos momentos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Aries

Lo que le trae problemas a los arianos es su carácter fuerte, que hace que pierdan los estribos si alguien les lleva la contra en algo que tienen decidido hacer.

No soportan perder el impulso que los caracteriza, por lo que si alguien nacido bajo este signo nota que le están poniendo palos en la rueda, mostrará su peor cara.

Leo

Son los más arrogantes de todo el horóscopo, por lo que no es extraño que tengan enemigos a donde quiera que vayan. Eso significa que su compañía puede traernos problemas, sobre todo si les hacemos caso en todo.

Los leo están acostumbrados a dar órdenes, y muchas veces se aprovechan de eso para que otros hagan lo que ellos en el fondo no quieren o no se animan a hacer.

Escorpio

No hace falta ni decir por qué este signo es sinónimo de problemas. Lo más complicado que tienen es cuando se dejan llevar por la pasión y nos arrastran a sus aventuras, que no siempre son buenas.

Los regidos por Marte y Mercurio son capaces de enojarse sin mucho problema, y una vez que entran en este estado, sólo podrán verle el lado malo a las cosas, y atraerán situaciones indeseables.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Previaje se reinventa bajo el Gobierno de Javier Milei.

Las Más Leídas

De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes, Juan González y Oscar Arrascaeta, los cinco procesados con prisión preventiva.
Buscan implementar una nueva función para la acreditación del saldo de la tarjeta SUBE en el interior de cada colectivo de la Red Tulum.
Luciano Agustín Gómez alias el “Chano”, el homicida que estaba prófugo y que fue atrapado en Concepción.
La impactante confesión del estudiante de abogacía que cayó preso por pornografía infantil
Una camioneta embistió a una niña de 12 años en Rivadavia.

Te Puede Interesar