zodiaco

¡Dejá de preguntártelo! Los astros te dicen si sos o no un buen padre

Es necesario saber que algunos signos del zodiaco marcan la personalidad de cada ser y más a la hora de ser padres. MIrá si te encontrás en la lista de los mejores.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 08:00

Piscis

Piscis es el primero de la lista. Se puede decir que los nativos del signo adoran alentar la creatividad en sus hijos desde muy pequeños y estimulan su imaginación y sensibilidad.

Aries

Adoran que su hijos practiquen música, hagan deportes o salgan de paseo en su tiempo libre.

Los padres arianos quieren que sus hijos sean aventureros y que aprendan a enfrentar los desafíos de la vida al luchar por sus objetivos.

Géminis

Los nativos del signo son padres muy abiertos al diálogo y no le esconden nada a sus hijos. Son muy buenos comunicadores y saben cómo explicarle a sus hijos que deben ser conscientes sobre todo lo que los rodea.

Capricornio

Los padres capricornianos defienden sus hijos con uñas y dientes pero sin sobreprotegerlos. Hacen que sus hijos sepan la importancia de la responsabilidad y de sus propios actos.

Están convencidos de que la ética debe estar siempre presente tanto en sus relaciones profesionales como así también en las personales.

Más de

Comentarios

Otras Noticias