jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

¡Che, bajá un cambio!: estos son los signos con más energía

A estas personas las pilas no se le acaban nunca. Parece que nacieron para estar todo el día en movimiento

Por Redacción Tiempo de San Juan

Las personas enérgicas forman parte de la vida diaria de todos, pero lo que no todos saben es que buena parte de la culpa la tienen los astros.

La influencias de los signos tienen mucha para decir de esos que parecen que tienen las pilas al máximo durante las 24 horas del día.

A continuación, repasamos a los enérgicos de zodíaco:

Capricornio

Lo que hace que estas personas regidas por Saturno sean tan energéticas es que disfrutan mucho de su trabajo, especialmente cuando todavía tienen el objetivo que marca la mayoría de sus vidas: conseguir una fortuna considerable. Mientras un capricornio esté descontento con su situación económica, seguirá buscando formas de mejorarla, y será incansable en su cometido. Una vez que lo consiguen pueden llegar a perder parte de su impulso.

Leo

Como los otros signos de fuego, a los leo les gusta el movimiento y la acción, y parece que nunca se dejarán llevar por la pereza, porque cuentan con unas energía y fuerzas supremas. De todas maneras, como el león, también se pueden dar el lujo de descansar cuando les hace falta, y lo disfrutan como pocos. Pero cuando está "de cacería", especialmente en el aspecto laboral, nadie lo puede frenar.

Virgo

Los nacidos bajo este signo son generalmente muy serviciales, y no les molesta trabajar para conseguir el bien de los demás. Es más, lo disfrutan mucho, y pueden llegar a sentirse culpables si piensan que están descansado demasiado cuando podrían estar "haciendo algo". Son inquietos pero tienen siempre las mejores intenciones, por lo que son considerados como las mejores personas para convivir.

Sagitario

El signo que más ama viajar es también uno de los más energéticos. El mismo impulso que lo lleva a explorar lugares inhóspitos o muy alejado hace que viva su vida con mucha curiosidad, y no parece de moverse para tener experiencias nuevas. No es lo más raro tener que decirle a una persona de sagitario que tiene que frenar un poco el ritmo, ya que a veces se vuelve muy difícil seguirles la marcha.

Aries

No cabe duda que el signo del carnero es el que tiene más energía de todo el horóscopo. Todo lo que hacen está acompañado de su fuerza arrolladora, y nada los puede parar una vez que se les mete una idea en la cabeza. Como son los más decididos de todos, mientras tengan un objetivo claro estarán en movimiento, pero si lo consiguen o se cae la posibilidad de alcanzarlo, pueden quedarse algo perdidos hasta ponerse una nueva meta.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
horror en tucuman: benjamin llevaba desaparecido mas de un ano y su padre confeso el crimen

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar