Si bien todo el mundo sabe que es imposible detener el tiempo y dejar de cumplir años, hay personas que por naturaleza se rehúsan a que esto sea así.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESi bien todo el mundo sabe que es imposible detener el tiempo y dejar de cumplir años, hay personas que por naturaleza se rehúsan a que esto sea así.
En lo más profundo de su ser vive la necesidad de poner en 'stand by' el reloj que envejece todo a su paso. Son aquellos que darían todo por alcanzar la eterna juventud.
Mirá cuáles son esos signos:
Aries
Los más niños del zodíaco son también los que más problemas tienen a la hora de envejecer. Los regidos por Marte raramente pierden sus actitudes propias de personas jóvenes, y por eso llegan a ser personas muy inmaduras a pesar del paso del tiempo.
Pero algunas veces consiguen aceptar que ya no son los mismos de antes, y hacen las paces con su verdadera edad con gracia, y sin muchos problemas.
Leo
Si hay una edad en la que los nacidos bajo este signo se quedan trabados, es en la adolescencia. No es para nada raro ver a alguien de leo vestido como un joven, a pesar de que esa época haya pasado hace mucho tiempo para él.
Cuando consiguen superar esta negación a envejecer, pueden llegar a emanar una majestad propia del signo regido por el león, que impondrá respeto, pero sin perder la calidez que los caracteriza.
Virgo
El curioso caso de virgo es que, a pesar de la inteligencia que tienen los nacidos bajo este signo, están totalmente cerrados a la idea de envejecer, y desean ser jóvenes, e incluso niños, toda la vida.
Lo más común es que esto se traduzca en una actitud jovial y divertida que los transforma en adultos bromistas y que en muchos casos son indispensables a la hora de pasarla bien. Obviamente, también puede significar que le escapan a la responsabilidad todo lo posible.