Cáncer
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECáncer
Ocupa el primer lugar. A simple vista parece centrado y equilibrado, pero el problema está en convivir con él. Como no expresa todo lo que siente y se guarda dentro un torbellino de emociones, termina un día estallando de la manera menos pensada.
Escorpio
Otra bomba emocional a punto de estallar. Con este signo puedes estar viviendo el más apasionante de los romances, y entonces, cuando llegas cinco minutos tarde a la cita, la furia se desata. A la mañana siguiente todo volverá a la normalidad, pero la tranquilidad durará poco tiempo, solo hasta que recuerde que hace unos días llegaste tarde a la cita.
Piscis
Sus frustraciones las expresa con el mal humor dibujado en la cara. No es raro que una que otra vez te encuentres a Piscis sumamente malhumorado por emociones internas que se han dado tremendo encontronazo.
Géminis
La personalidad doble de Géminis hace que en ocasiones entre en conflicto hasta consigo mismo. En el ámbito sentimental, Géminis suele ser de los que juegan con el amor. El compromiso no es lo suyo.
Leo
El egocentrismo de Leo hace que en ocasiones pierda el sentido de la realidad y el orden, lo que lo hace sentirse muchas veces incomprendido y desesperado. En muchas ocasiones el fuego se le sube a la cabeza.