El amor es vivido por cada persona de manera diferente. Dentro de una misma pareja cada uno experiencia este hermoso sentimiento a su manera y mucho en esto tienen que ver los signos.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl amor es vivido por cada persona de manera diferente. Dentro de una misma pareja cada uno experiencia este hermoso sentimiento a su manera y mucho en esto tienen que ver los signos.
Hay algunos que son más demostrativos que otros y algunos inclusos suelen abrir más su corazón que otros. A continuación te contamos cuáles son las personas que más se entregan al romanticismo.
Aries
No suelen enamorarse por mucho tiempo, pero sí lo hacen bastante rápido, es decir, que una de sus principales cualidades es que no les gusta sentirse atadas a las personas. Sin embargo, se destacan por tener sentimientos puros, verdaderos y sinceros. Son tan impulsivos que se enamoran en pocos días.
Cáncer
Tienen como una de sus principales características que se enamoran muy fácil de todos y no sólo eso, si no que también se preocupan por el bienestar de la otra personas, pese a que la hayan conocido en poco tiempo. Por otra parte, al enamorarse tan rápido, lo hacen en silencio, ya que no lo dicen hasta que sepan que el sentimiento con la otra persona es mutuo.
Leo
Las personas que nacieron bajo este signo se enamoran fácilmente de aquellos que los traten como verdaderas reinas y reyes. Es por ello que se enamoran muchas veces en su vida. Además, si ellos ven alguna de sus cualidades en la otra persona, enseguida se sienten atraídas y por ende terminan enamorándose.
Libra
Libra es el signo más enamoradizo del zodiaco, esto se debe a que siempre está muy interesado en el coqueteo y constantemente les gusta ser el centro de la atención. Principalmente, éste es el motivo del por qué el amor toca a sus puertas en reiteradas oportunidades.
Piscis
Los de piscis se encuentran estrechamente ligados a las emociones. Son personas románticas y que se brindan por entero en las relaciones. La espiritualidad es intensa; son personas con un vínculo especial con los demás.