viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
zodiaco

Para estos signos en 2020 puede terminar con divorcio y separación

Si sos de algunos de estos signos, anda afinando la punta al lápiz.

Por Redacción Tiempo de San Juan

ARIES

Algunas dificultades podrían empezar a hacerse notar al promediar el año. Serán las discusiones y choques frecuentes con tu pareja las que podrían crear algunos malentendidos que los colocarán en la dificultad de decidir si deciden arreglar las cosas o tomar caminos separados. Las personas bajo este signo quieren sentar cabeza, pero necesitan hacer un verdadero análisis interior para saber si "esa" es la persona que quieren en su vida.

TAURO

Este 2020, la monotonía podría ser el principal enemigo que se interponga en su relación. Con el tiempo las cosas han llegado a tornarse un poco aburridas, y la rutina parece consumirlos por completo. Con la intervención del planeta Urano, el de lo inesperado, otras áreas de Tauro serán afectadas y su relación podría ponerse en riesgo.

Esta situación, al resultar un tanto desgastante, podría ponerlos a ambos en medio de la triste situación entre decidir si se sienten con la suficiente energía para hacer que las cosas funcionen de nuevo para construir un nuevo capítulo en sus vidas, o dar fin a la historia y cerrar para siempre el libro.

CÁNCER

¡Será el año de nuevas relaciones para este signo! Después de haber pasado por grandes dificultades este fin de año todo parecerá tranquilo, sin embargo, los problemas nuevamente se harán notar a partir de mediados del 2020. La sensibilidad que tanto caracteriza a tu signo, este próximo año te hará tener algunas dificultades a nivel amoroso, pues se prestará a que mal entiendas situaciones que derivarán en conflictos constantes con tu pareja. La mala comunicación podría ser otro punto de quiebre que los lleve a enfrentarse a múltiples confusiones.

ESCORPIÓN

Tras un 2019 complicado, este 2020 será un año revelador para el signo. Los escorpión han tenido últimamente relaciones tormentosas y un tanto tóxicas por lo que tendrán que poner orden y tierra de por medio para poder sanar. Julio y agosto serán meses clave para que definan hacia dónde quieren ir en términos de amor y determinar si es mejor terminar su relación actual.

VIRGO

Si tienes una relación que logró sobrevivir este año, para 2020 tendrás que pensar de nuevo sobre su nivel de compromiso. ¿Boda, hijos, casa? Ese tipo de cosas necesitan replantearse durante los meses que quedan. Lo importante es saber que debes seguir tu propio camino Virgo. Si no estás cómodo y sientes que algo no está acoplándose en tu vida, es mejor dar un paso atrás y ser honesta con quién estás.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Uno de los allanamientos a la banda de Tamara León en la investigación por la amenaza contra Ángel Di María,

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar