viernes 27 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

Prestá atención: llega un junio muy desafortunado para estos cinco signos

Al gran contratiempo de la cuarentena, algunas personas deberán sumarle otros relacionados con sus ascendentes

Por Redacción Tiempo de San Juan

Junio, el sexto mes del año, está próximo a irrumpir en el calendario y consigo traerá contratiempos para cinco signos en particular.

No será un panorama completamente sombrió, pero sí hay que estar atento a las señales para que sea lo menos perjuficial posible.

Virgo

Te costará mucho aceptar las cosas que no estás viendo y tendrás una crisis interna pero que aflorará un sentimiento de honestidad contigo mismo, por lo que será doloroso y a la vez positivo.

Libra

Novedades en el trabajo, que puede ser buenas o pueden tratarse de la demora de un ascenso prometido y que te decepcionará mucho.

Capricornio

En junio muchos planes no saldrán como esperabas o se demorarán, lo que va a provocar un gran sentimiento de frustración por dentro tuyo. Pero para las cabras del zodíaco termina siendo un aprendizaje pues significa entender que todo proceso importante requiere de su tiempo y preparación.

Leo

vas a estar durante este mes muy atento a los nuevos cambios que se presentan en tu vida y en tu transitar, pero esto va a acarrear problemas y disgustos en tu vida amorosa.

Este mes entrante, leoninos y leoninas deben cuidar mucho sus palabras ya que pueden cometer un grave error al emitir críticas no constructivas en su lugar de trabajo y sobre un superior.

Picsis

Te sientes ajeno/a a las instuciones de las cuales formas parte, lo cual te generará un importante bloqueo creativo que puede hacer que tus compañeros de trabajo duden de tu capacidad.

Lo importante para este signo acuático durante junio es que no se dejen vencer por lo que los demás piensen y aprovechen los consejos del horóscopo para nutrirse con sus vínculos divinos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
destrozos en villa mercedes (san luis) por la caida de granizo del tamano de pelotas de tenis

Las Más Leídas

Drástica caída de la temperatura este viernes en San Juan
Un Tang en casa sale más barato, la respuesta de un empleado del parador de Ullum
Cinco departamentos sanjuaninos en alerta amarilla por tormentas.
Encañonaron y golpearon a dos madres y sus hijos: los 20 minutos del horror
A la izquierda los ladrones que le robaron a una joven en Capital. A la recha captura del momento que la chica es arrastrada por los delincuentes.

Te Puede Interesar