viernes 3 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
zodiaco

No se les puede decir nada, porque estos signos, por todo, hacen una escena

Parece que sus problemas los superan constantemente, y no están tranquilos hasta que todo el mundo sabe lo mal que la están pasando.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tauro

Si hay algo que no les gusta a los nacidos bajo este signo son las sorpresas. Cualquier cambio los descoloca y los pone de mal humor, pero también hace que reaccionen de manera absolutamente exagerada. Si algo nuevo no le gusta a un tauro, todos se enterarán muy rápido.

Sagitario

Es bien sabido que los sagitarianos aman viajar y tener nuevas experiencias. Pero lo que no se sabe es que luego, cuando las están contando exageran hasta el límite, tanto que muchas veces lo que dicen termina pareciendo una mentira. Hay que saber que simplemente están emocionados, no es que quieran engañar a nadie.

Capricornio

Los nativos del signo de la cabra tienen un amor propio bastante marcado, pero cuando hacen algo que creen que merece reconocimiento, directamente exageran hasta que nadie ignora lo que pasó. Es como si se pusieran un reflector sobre ellos mismos para acaparar la atención de cualquiera que tienen al lado.

Leo

Otro signo que se ama mucho. Los leo saben que tienen muchas cualidades buenas, pero les preocupa que los demás no lo sepan. Exageran tanto en su amor propio que siempre quedan como poco humildes o directamente engreídos, pero quienes los conocen bien saben que son personas confiables y sinceras.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la camilita, presa en mendoza, la rompe en only fans

Las Más Leídas

La Camilita, presa en Mendoza, la rompe en Only Fans
Dinero. En enero último, los investigadores sanjuaninos y cordobeses detuvieron a siete hombres y secuestraron dinero en dólares y pesos en Córdoba capital.
Inscriben para una capacitación gratis de un oficio con buena salida laboral
¡Picante! Gerardo Morales comparó a Javier Milei con...
¡Salvavidas de plomo! Mirá quién elogió a Sergio Massa

Te Puede Interesar