Tauro
Si hay algo que no les gusta a los nacidos bajo este signo son las sorpresas. Cualquier cambio los descoloca y los pone de mal humor, pero también hace que reaccionen de manera absolutamente exagerada. Si algo nuevo no le gusta a un tauro, todos se enterarán muy rápido.
Sagitario
Es bien sabido que los sagitarianos aman viajar y tener nuevas experiencias. Pero lo que no se sabe es que luego, cuando las están contando exageran hasta el límite, tanto que muchas veces lo que dicen termina pareciendo una mentira. Hay que saber que simplemente están emocionados, no es que quieran engañar a nadie.
Capricornio
Los nativos del signo de la cabra tienen un amor propio bastante marcado, pero cuando hacen algo que creen que merece reconocimiento, directamente exageran hasta que nadie ignora lo que pasó. Es como si se pusieran un reflector sobre ellos mismos para acaparar la atención de cualquiera que tienen al lado.
Leo
Otro signo que se ama mucho. Los leo saben que tienen muchas cualidades buenas, pero les preocupa que los demás no lo sepan. Exageran tanto en su amor propio que siempre quedan como poco humildes o directamente engreídos, pero quienes los conocen bien saben que son personas confiables y sinceras.