miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
causa judicial

El abogado de los rugbiers intentará que seis zafen de una condena

La defensa de los señalados por la muerte de Fernando Báez sostiene que parte de los jóvenes "no tuvieron nada que ver" y denunciaron irregularidades en el accionar policial.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los diez rugbiers detenidos por el asesinato de Fernando Baéz Sosa aguardan a que se dicte su prisión preventiva. Pero ahora su abogado defensor, Hugo Tomei, pide la inmediata liberación de seis de ellos ya que asegura que "no tuvieron nada que ver" con el homicidio perpetuado a golpes a la salida de un boliche de Villa Gesell, provincia de Buenos Aires.

"Hay seis que se tienen que ir, que no tuvieron nada que ver", indicó Tomei desde el penal de Dolores donde se encuentran los rugbiers. El abogado sostuvo, entre otras cosas, que se montó “un show mediático” en torno al caso y señaló que está a la espera de que la fiscal Verónica Zamboni presente las pruebas que ameritan imputar a los diez sospechosos de homicidio y que comprueban que todos tuvieron incidencia en el hecho.

Además, Tomei dio a entender que se habrían cometido irregularidades por parte de la Policía Bonaerense durante el proceso.

Luciano Pertossi (18), Ayrton Viollaz (20), Matías Benicelli (20), Alejo Milanesi (20), Blas Cinalli (18), Juan Pedro Guarino (19), Máximo Thomsen (20), Enzo Comelli (19), Ciro Pertossi (19) y Lucas Pertossi (20) permanecen detenidos en el penal de Dolores.

Fuente: MDZ Online 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la justicia le permitio al chiqui tapia salir del pais

Las Más Leídas

El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
El Hiper Libertad supermercado cambia de manos.
San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La foto tomada en plena madrugada en un cementerio, que causa conmoción en un departamento sanjuanino. Fotos: Jáchal Transmite
Presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio Manantiales, muy complicados tras la explosiva declaración de uno

Te Puede Interesar