martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
zodiaco

¡Agarrate Catalina! Mirá cuál es el punto clave de cada signo

Cada quien es cada cual.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Aries.  Su punto débil es la cabeza. Les encanta que les acaricien la cara, la frente y les hagan masajes en la zona del cabello. Tip: pídanles que  cierren los ojos y bésenlos despacio en la boca, las mejillas y los párpados. De este modo se activa la fuerza erótica de Marte, el planeta que los rige.

Tauro. Entregados al amor más puro, son tiernos y muy cariñosos. Los taurinos no se resisten a las caricias y besos en el cuello y la nuca. Tip: masajeen la parte superior de sus hombros, que es la que corresponde a su signo regido por Venus, el planeta del amor. Además, su piel es extremadamente sensible, no hay que dejar de lado esto a la hora de los juegos amorosos.

Géminis. Los hombros, los brazos y las manos son la debilidad de estos amantes tranquilos y delicados. Incansables, durante una noche pueden dar el doble de amor que cualquier otro signo del zodiaco. Tip: Los enloquecen los besos y las caricias en los brazos, los codos y las muñecas.

Cáncer. Intuitivos y súper cariñosos, se derriten apenas les tocan el pecho, los costados del torso y el abdomen. Tip: bésenlos apasionadamente y háganles masajes en la parte superior del torso con aceites perfumados y cremas.

Leo. Dejarse amar por un leonino es más fácil que amarlo. Sumamente exigentes, no cualquiera puede hacerles sentir sensaciones placenteras. Tip: desafíenlos estimulándoles la zona del corazón, el centro del pecho y la parte superior de la espalda. Este es el “plexo solar” que se encuentra bajo la influencia directa del Sol, regente de Leo. Nunca se apuren, hagan todo todo de manera suave.

Virgo. Son excelentes amantes, comprometidos y siempre preocupados por dar el máximo placer. El "punto G" de este signo se encuentra en el abdomen y las ingles. Tip: los volverán locos acariciándolos alrededor del ombligo y en toda la zona que rodea las caderas.

Libra. Equilibrio total para estos amantes “con horario definido”. Sin embargo, su tendencia a lo rutinario y lo monótono puede revertirse si se descubre su debilidad: la espalda y las zonas laterales del torso. Tip: háganles masajes fuertes y profundos en esta área y, al mismo tiempo, combínenlos con besos y caricias suaves. ¿Un infalible? Los librianos adoran que se bañen con ellos.

Escorpio. Son los más sexuales del zodiaco. Para ellos, el sexo es vida y no hay nada que les guste más. Intensos y apasionados, su zona erógena se encuentra en los órganos sexuales en sí, la espalda y la parte inferior del tronco. Tip: el secreto está en hacerlos esperar. No comiencen con masajes en esa área, primero exploren todo su cuerpo.

Sagitario. Los sagitarianos son amantes fogosos, apasionados y nada convencionales. Encuentran el máximo placer cuando se les estimulan los muslos y los glúteos. Para este signo regido por Júpiter, la parte interior de sus piernas también es un centro de erotismo. Tip: acarícienles esas zonas de manera suave y delicada.

Capricornio. Discretos pero, al mismo tiempo apasionados, a los capricornianos les encanta dejar un buen recuerdo como amantes. Dueños de cierta tendencia a la infidelidad, las pantorrillas son su debilidad. Tip: háganles masajes con aceites perfumados o cremas en toda el área y –el detalle infalible- no se olviden de la parte de atrás de la rodilla.

Acuario. Descarados, elegantes y sin límites a la hora de gozar, los acuarianos mueren de placer cuando les estimulan las piernas. La libertad que caracteriza al signo también la trasladan a la cama, por lo que siempre están dispuestos a vivir nuevas experiencias. Tip: a estos "amantes de las sensaciones" les encanta sumar diferentes elementos. Se les puede hacer cosquillas con una pluma, acariciarlos con una tela suave o… Lo que la imaginación les lleve a hacer. 

Piscis. Libres, a veces tiernos y a veces todo lo contrario, son irresistibles para el sexo opuesto. Mantenerlos en la red de placer no es fácil, por eso no hay que olvidarse que los pies los enloquecen. Tip: disfrutan mucho cuando les arreglan los pies. También cuando les masajean las plantas, presionando el centro, y les acarician los dedos.  

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La mujer violada milita en H.I.J.O.S.

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Fátima y su hijo de 14 años a bordo del camión en que pasan sus días en Chile, esperando volver a San Juan.
Colegios privados también enfrentan dificultades económicas en San Juan.

Te Puede Interesar