zodiaco

¡Te meten candela! Ay, estos son los signos más fogosos

Tiene la idea fija. ¿Cuáles son?
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 07:10

Muchas personas son tímidas para demostrar lo que sienten, otras son románticas para expresarse, pero, para otro grupo de personas la pasión es la vida y así lo demuestran. A través del Zodiaco, es posible analizar las características de cada uno e identificar los tres signos que viven la pasión a la velocidad de la luz:

Le encanta socializar, persuadir, disfruta el juego mental y complacer a quienes tiene en su entorno, especialmente a aquel que sea capaz de acompañar su inteligencia, tiende a desarrollar sentimientos por la persona de inmediato. Si le prestas atención te lo ganas con toda su pasión.

Aries

Son de los signos más aguantadores, fuertes y decididos, capaces de hacer sacar chispas a cualquiera. Son detallistas, pero cuando están excitados no les gusta esperar, pues se desmotivan. Tienen completa libertad en la cama y son grandes exploradores de cosas nuevas. Les encanta hacer disfrutar a su pareja, por lo que no escatimarán esfuerzos para lograrlo.

Tauro

Contrario a Aries, a los Tauro les encanta tomarse su tiempo, ir paso a paso y disfrutar cada detalle de un encuentro pasional. Eso no les resta para nada la pasión, pues son los reyes del erotismo. Son abiertos a nuevas experiencias, siempre y cuando les brinden placer, tanto a ellos, como a sus parejas.

Escorpio

Sin lugar a dudas el signo más fogoso del zodiaco es Escorpio. El erotismo lo lleva en la sangre, y es imposible escapar de él. Son muy temperamentales, obsesivos, pasionales y unos excelentes amantes, dispuestos a probar nuevas sensaciones y experiencias siempre.

Comentarios