zodiaco

Mirá como debe festejar San Valentín cada signo para que todo salga bomba

Hoy es el día, así que andá atendiendo estos consejos para tener una velada de festejo inolvidable.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 07:10

 

ARIES

Este 14 de febrero los Aries deben encontrar una razón para pasarla feliz aunque sea solo, no necesitan una relación o una pareja para celebrar este día. En esta fecha el regalo favorito sería una prenda interior sexy de color rojo.

TAURO

Ellos suelen ser románticos, les encanta celebrar San Valentín, si fuera por ellos lo hacen siempre, son muy detallistas y expresivos, una muy buena forma de celebrar este año es con vino, quesos, frutas y chocolates.

GÉMINIS

Cómo siempre, a este signo le gusta expresar su amor siempre y cuando sepa que serás correspondido. La mejor manera de celebrarlo es con una rica cena, incienso de rosas y música romántica.

CÁNCER

Ellos celebran este día de forma muy tradicional, con chocolates, cena, flores, prot en esta ocasión debe ser aún más para ti, así que date un baño con pétalos de rosas rojos, blancos y rosados.

LEO

La mejor manera de pasar este bonito día es encender velas rosadas y blancas para que tu relación sea pura y verdadera donde nunca falte la pasión y el romance.

VIRGO

Este Día de San Valentín es para estar acompañado por tu pareja o amistades, puedes sembrar una planta de romeroo jazmín para que tu vida amorosa prospere.

LIBRA

Una excelente idea para pasarla este día es caricias con aceites, o bien que te lleven a pasear y te obsequien algo útil, como una tarjeta de regalo o de crédito a tu nombre.

ESCORPIO

A este signo le gustan los juegos sexuales, motivo por el cual pueden pasar una noche diferente a lo habitual. Báñate con vino o champagne para que se cubra tu ser de mucho amor.

SAGITARIO

Tu noche debes disfrutarla con e ricos manjares, frutas, una buena bebida y en completa privacidad.

CAPRICORNIO

La mejor manera de pasar esta fecha especial es recibir mensajes picantes, seductores para ir entrando en el modo pasional.

ACUARIO

Puedes cubrirte o cubrir el cuerpo de tu pareja de chocolate, miel o de algo que puedas saborear y disfrutar.

PISCIS

Puedes disfrutar este 14 de febrero y atraer el amor con un pequeño ritual, solo tienes que escoger una foto tuya y cúbrela con pétalos de rosas, canela y azúcar junto a una vela roja. De esta menera decreta que tú atraes amor, pasión y compromiso de la persona amada.

Comentarios