miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
No apto para impresionables

Abrieron las compuertas de un dique de Tucumán y se generó una ‘catarata’

Las inundaciones en el país del norte fueron terribles y el caudal de agua del dique ‘El Cadillal’ estaba pasando lo estipulado, es por eso que dejaron correr el agua.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Las inundaciones en Tucumán fueron catastróficas, cientos de familias quedaron bajo el agua por la cantidad de agua que cayó en la provincia, es así que el dique ‘El Cadillal’ estaba sobrepasándose en su caudal.

Ante esta situación y para que la situación no pase a mayores, abrieron las compuertas del dique y la cantidad de agua expulsada hizo como una ‘catarata’ y las imágenes causaron mucho miedo en la provincia.

Mirá el video:

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
El Hiper Libertad supermercado cambia de manos.
San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La foto tomada en plena madrugada en un cementerio, que causa conmoción en un departamento sanjuanino. Fotos: Jáchal Transmite
Presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio Manantiales, muy complicados tras la explosiva declaración de uno

Te Puede Interesar