domingo 17 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

Ay, qué mono: mirá qué color es el indicado para recibir el 2021 según tu signo

Cada uno canalizará las mejores energías en función de la tonalidad que use

Por Redacción Tiempo de San Juan

El 2021 está a punto de llegar y para atrapar las mejores energías cada uno de los signos debe empezarlo con un color especial.

En esto de creer o reventar, hay tonalidades que refuerzan las vibras ideales según los ascendentes de las personas. A continuación te contamos cuál es cuál.

Aries 

Aries es sinónimo de pasión e intensidad por lo que deberán lucir un rojo furioso para arrasar con todo el 2021.

Tauro 

Para tauro el color indicado será el verde. Es un tono que siempre les da seguridad y confianza y representa la esperanza de lo que vendrá.

Géminis

Para géminis el morado, violeta o lila en todos sus tonos le darán una paz y una tranquilidad que será ideal para recibir el 2021 de la mejor manera.

Cáncer

Si bien no es un color vibrante, el marrón y los tonos vinculados con el poder de la tierra le darán a Cáncer una energía arrasadora y penetrante.

Leo

Como la melena del león, Leo deberá vestirse de dorado para brillar y opacar a todo lo que lo rodee. Puede llevarlo en accesorios.

Virgo

El blanco de la pureza, la limpieza y la calma es perfecto para los virginianos que son los más estructurados y meticulosos del zodiaco.

Libra

Libra es sinónimo de brillo, elegancia y glamour por eso los tonos plateados y con glitter serán perfectos para este signo. El brillo de estos colores le darán la fuerza y la suerte que necesitan para este 2021.

Escorpio

El siempre sentador negro será el color ideal para los escorpianos. Con este tono no solo se verán elegantes sino que alejarán los miedos e inseguridades que los acompañaron durante el 2020.

Sagitario

Para sagitario los tonos rosas y en especial los empolvados le darán el amor y la calidez que necesitan para emepezar el 2021. Será un color perfecto para los solteros en búsqueda de aventuras.

Capricornio

Capricornio usará uno de sus colores favoritos: el azul. A pesar de que no sea un tono tradicional para las fiestas, el azul llenará de energía y vitalidad a los capricornianos.

Acuario

Los acuarianos también deberán animarse a un color poco convencional, el púrpura. Este tono los conectará con su fuerza más espiritual y los ayudará a relacionarse con otras energías.

Piscis 

Como no podía ser de otra manera, para piscis el color perfecto será el turquesa. Este tono los llenará de autoestima y seguridad que los acompañará durante toda la temporada veraniega.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

ANSES abrió la inscripción para un bono mensual de 20 mil pesos: dónde anotarse
Un operario se desvaneció al reparar un pozo de bombeo, cinco vecinos bajaron para rescatarlo y todos fallecieron
Colocación de sistema de mangueras de riego por goteo en un campo cordobes de maíz cordobés. 
El top tres de las irregularidades que más detectan en Defensa al Consumidor de San Juan
Cumplió 90 años y sus amigos lo sorprendieron con un viaje al club de sus amores

Te Puede Interesar