jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

A estar preparados: estos signos recibirán una sorpresa antes del 2021

En los próximos tres días serán parte de un momento especial que no tenían pensado

Por Redacción Tiempo de San Juan

El 2020 está a punto de llegar a su final, pero aún tiene guardadas algunas sorpresas para personas que no tienen la menor idea de qué se trata.

Evidentemente, muchos están esperando que llegue el 2021 para olvidar todo lo malo que deja el actual, pero algunos lo terminarán de una manera muy particular.

Escorpio

Atentos escorpiones. En lo que queda del 2020 recibirán una noticia inesperada, pero muy buena. ¿Concretan un buen negocio a pesar de la pandemia? ¿Cierran una venta por más dinero del que pensaban? ¿Posibilidad para cambiar el auto? ¿Llega un dinerito extra que no tenían en los cálculos? ¿Ganan un sorteo con un premio más que generoso?. Sea lo que sea. la sorpresa viene por el lado de lo económico. ¡A estar atentos!

Virgo

Para los de Virgo las buenas noticias vienen por el lado de la salud. Puede que esos análisis que esperaban den resultados muy positivos. También es factible que la saludo jaqueada de algún ser querido mejore notablemente. O bien, que esos síntomas que los tenían preocupados finalmente sean sólo una falsa alarma. De todas maneras, no retrasen las consultas médicas, aunque las pueden programar ya para el 2021.

Libra

Para los nacidos bajo el signo de Libra, las sorpresas pueden llegar por el lado del amor. Esa persona con la que vienen conversando por WhatsApp probablemente quiera un encuentro cara a cara. Probablemente su pareja los sorprenda con un regalo o un gesto que afiance la relación. O tal vez llegue una propuesta de casamiento/convivencia para empezar el 2021 de una forma muy distinta.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
horror en tucuman: benjamin llevaba desaparecido mas de un ano y su padre confeso el crimen

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar