viernes 22 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
horror

Descubrió que su bebé había sido violada cuando le cambiaba los pañales

La niña de apenas dos años logró explicarle a la madre que había sido manoseada por el tío.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El barrio Las Dolores de la ciudad de Posadas se encuentra conmovido por un abominable episodio, en el cual una madre de 25 años le cambiaba los pañales a su beba y descubrió que alguien había abusado de ella. A partir de su denuncia, el tío de la menor, un joven de 20 años, fue acusado del aberrante hecho y detenido rápidamente por la Policía.

La madre de la nena de 1 año y 11 meses fue hasta la Comisaría de la Mujer de Itaembé Miní para radicar la denuncia luego de enterarse de lo sucedido por boca de su propia hija, mientras le cambiaba los pañales.

Según lo expuesto por la mujer ante la guardia de turno, en el momento en el que limpiaba a su bebé, la menor le confesó que su tío la había tocado y, acto seguido, señaló sus genitales contando que incluso sintió dolor.

Siguiendo el procedimiento que se realiza cuando surgen denuncias de delitos contra la integridad sexual, se dio intervención a un gabinete policial que inmediatamente asistió a la bebé y también a su madre.

Por otro lado, ni bien tomaron conocimiento de lo sucedido, los policías salieron a la búsqueda del único sospechoso de haber perpetrado el hecho.

Detención en el barrio

A través de la División Investigaciones de la Unidad Regional X, los efectivos realizaron un discreto seguimiento para capturar en plena calle al tío de la menor, un joven de 20 años.

El momento de la detención se concretó cerca de las 12.30 del último martes, cuando el hombre salía de su casa ubicada también en el barrio Las Dolores.

Después de ser examinado por un médico policial, el familiar de la niña fue trasladado a la misma comisaría en donde fue radicada la denuncia en su contra. Allí quedó alojado y a disposición del juez de Instrucción de turno, quien le tomará la declaración indagatoria.

Según explicaron voceros del caso, el tío habría abusado de su sobrina mientras vivía circunstancialmente en el mismo domicilio de unos familiares del barrio. El joven podría ser imputado, como mínimo, por el delito de "abuso sexual".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Las polémicas declaraciones de la primera entrevista de la vicepresidenta Victoria Villarruel.

Las Más Leídas

Catar San Juan: probamos los mejores lomitos sanjuaninos y este es nuestro veredicto video
El conductor que volcó en la Circunvalación, al borde de la muerte
La familia de Furia confirmó una terrible noticia sobre la participante: ¿cómo reaccionará cuando se entere? video
Viernes, ¿con calor y viento en San Juan?
Se viene un otoño con temperaturas más altas de lo normal para San Juan: hasta cuándo hará calor

Te Puede Interesar