jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
zodiaco

Todos tenemos algo que los otros quieren: mirá qué le envidian a cada signo

Qué características de cada signo son las más envidiadas y deseadas por las otras personas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

ARIES

Aries tiene mucha energía, voluntad y constancia. A diferencia de otros signos arranca desde las 7 de la mañana y no para hasta lograr todo lo que se propone. Su inagotable energía es muy envidiada.

TAURO

La gente quiere el gusto impecable y la sensatez de Tauro. Aunque a veces puedan parecer un poco pedantes y soberbios, siempre es importante su opinión.

GÉMINIS

Géminis tiene la habilidad para adaptarse a cualquier ambiente y convertirse en el centro de atención sin esforzarse. Suelen ser el alma de la fiesta y eso genera mucha envidia.

CÁNCER

Al ser extremadamente emocionales, leales y sensibles, los cáncer pueden conectarse con las personas de una manera extremadamente profunda que puede poner celosos a los demás.

LEO

Para los leoninos todos sus aspectos son envidiables y en parte eso es cierto. Los de leo son poderosos, líderes, avasallantes y están invitados a todos lados. Sin embargo también pueden causar rechazo.

VIRGO

La gente envidia su capacidad de avanzar y conquistar lo que se proponen. Tienden a subir rápidamente dentro de cualquier empresa u organización en la que trabajen.

LIBRA

Los librianos son sociables, extrovertidos, simpáticos, cultos. Son especialmente estéticos, estan siempre mostrando su buen gusto y estilo. Son demasiado agradables para que los odien (y eso también es envidiable).

ESCORPIO

La gente envidia a los Escorpio por sus conocimientos sexuales. Es el más sensual de los signos, porque parece que siempre sabe lo que hace en el dormitorio.

SAGITARIO

El espíritu aventurero e intrépido de sagitario es muy envidiado. Los sagitarianos no temen perseguir sus sueños y recorrer el mundo en busca de destinos exóticos y experiencias únicas.

CAPRICORNIO

Capricornio tiene una autodisciplina, control y constancias envidiables. Sin embargo es bueno que de vez en cuando se deje llevar y se relaje,

ACUARIO

La gente envidia el espíritu libre, independiente y luchador de los acuarianos. Son gran defensores de los derechos y el medio ambiente.

PISCIS

La impresionante creatividad y pasión artística que tiene piscis es muy envidiable. Piscis es bueno para escribir, pintar, bailar, etc.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
horror en tucuman: benjamin llevaba desaparecido mas de un ano y su padre confeso el crimen

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Tres estrellas del cine argentino sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas

Te Puede Interesar