zodiaco

Cuatro signos deberán tener mucho cuidado con la Luna Azul de Halloween

Además de influir duramente en cuatro signos, es un fenómeno astronómico interesante que se da cada dos años y medio.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 10:30

Para despedir este mes de octubre, la Luna nos regalará un increíble fenómeno astronómico único en su tipo. Se trata de la Luna Azul de Halloween, que es relacionada por muchas personas con una fecha energética muy importante y que solo ocurre una vez cada dos a cinco años, por esta razón, te compartimos todo lo que debes saber para que no te pierdas este increíble acontecimiento.

La fecha en la que ocurrirá la aparición de la Luna Azul es el próximo sábado 31 de octubre, coincidiendo con la tenebrosa celebración estadunidense del Halloween o Noche de Brujas, fecha en la que algunas personas adoptan la tradición de disfrazarse para pedir dulces.

Luna Azul de Halloween

Este fenómeno astronómico sucede cada dos años y medio, pero que coincida con Noche de Brujas no es común. Así que la energía especial que emanará esa luna llena tendrá terribles consecuencias. Todo esto traerá un gran movimiento de energía. A nivel general, posiblemente estemos más sensibles, receptivas y perceptivas que lo normal. Pero especialmente habrá cuatro signos del zodíaco que se verán más influenciados.

Tauro

Cuidado con los taurinos porque se convertirán en seres muy intensos y dramáticos. No serán firmes ni prácticos, como usualmente son, todo lo contrario; actuarán según sus emociones.

Leo

Marcará sucesos intensos, principalmente, en el ambiente laboral. No debe subestimar su trabajo actual ya que le ha dedicado mucho esfuerzo. Habrá nuevas oportunidades a la vista, lo cual, podría perturbarlo.

Escorpión

La Luna Azul sacudirá la vida amorosa de Escorpión. Verá claramente las cosas positivas y negativas de su relación, así que puede ser un momento ideal para fortalecer los lazos sentimentales o, todo lo contrario. Lo mejor es darse una escapada romántica con la pareja.

Acuario

Será un momento de evolución para Acuario. Deberá olvidarse de los problemas del pasado si es que no desea quedarse atorado en ellos. Lo bueno es que llegarán nuevos conocimientos y experiencias.

Más de

Comentarios

Otras Noticias