no dejan pasar una

¿Era para tanto? Estos cuatro signos son los más rencorosos del horóscopo

Si se enojaron con vos, ¡fuiste! Les cuesta perdonar por el orgullo que cargan.
lunes, 27 de enero de 2020 · 12:11

Hay algunas personas que cuando se enojan no hay vuelta atrás y que perdonen aquello que los ofendió cuesta casi una eternidad. Son aquellos signos que, a pesar de estar equivocados, no dan el brazo a torcer y al cabo de mil perdones se ablandan. Uno por uno, mirá cuáles son los más difíciles de convencer.    

Aries

Con una fuerte personalidad y un ego importante, las personas de este signo son tan competitivos que no quieren perder ni una pelea. Si creen que tienen la razón en alguna discusión, será alguien con un gran poder de persuasión quien lo haga cambiar de opinión; de lo contrario, el rencor ganará la disputa.   

Tauro

Peleadores por naturaleza, los taurinos que son fieles a sus instintos y son leales con sus cercanos, si uno de ellos los traiciona, el perdón será casi imposible de conseguir. El dolor que la ofensa le generó será directamente proporcional con el rencor que tendrá por ello. Es que su lealtad es de fierro y cuando resulta traicionada, definitivamente, no hay vuelta atrás. 

Virgo

Aunque el rencor no es parte de su esencia como lo es en los signos anteriores, si cambiaste un plan que organizó de último momento, no habrá lugar para las disculpas. Es que si su estructura y planificación se arruinan, quizás no explote en un enojo pero guardará rencor por siempre y cada vez que tenga la oportunidad, te lo recordará.   

Escorpio 

Pasional como pocos, su confianza es un tesoro que muy pocos pueden conocer y si alguno se atreve a traicionarla, la réplica será terrible. Vengativos como ningunos, los escorpianos hacen uso de ese veneno que llevan dentro, sin medir las consecuencias que pueden causar en el otro, solo motivados por el rencor.   

Comentarios