dolor

La novia del pibe asesinado por los rugbiers dejó un desgarrador mensaje

Mirá el emocionante texto que escribió la joven, recordando a su novio masacrado.
lunes, 20 de enero de 2020 · 18:52

La muerte de Fernando Baéz Sosa generó tristeza y dolor en los familiares y allegados a la víctima, quienes aguardan porque se haga justicia por el joven, tras el terrible asesinato que sufrió el pasado sábado por la madrugada en el boliche Le Brique de Villa Gessel.

Julieta Rossi era pareja de la víctima y acompañó a su novio durante el velatorio que se le realizó al chico asesinado sobre la citada ciudad costera en el barrio porteño de Caballito.

Allí se pudo ver a la joven romper en llanto, desconsolada por pensar que la vida de su ser amado fue interrumpida cruelmente por un grupo de jóvenes rugbiers, jugadores del club Náutico Arsenal Zarate. 

La joven rodeada de familiares rompe en llanto por la pérdida de su pareja (Gentileza: Los Andes de Mendoza)

"Ellos tenían un noviazgo de no salir. Mucho de ir a mi casa, de que mi hija fuera a la casa de él y su familia. Era un chico bueno, deportista y tranquilo. Mi hija está destrozada, realmente no sé cómo la voy a sostener”, contó la madre de la joven, muy sensibilizada por la situación.

Durante toda la jornada del pasado domingo se la vio a Julieta desconsolada, sostenida en los brazos de sus padres para tratar de soportar tanto dolor.

Esto escribió la novia del joven asesinado

Captura Twitter

"Fer mi amor, feliz mes. Voy a contar por los dos para siempre" escribió la joven a través de su cuenta de Twitter el pasado domingo por la noche, pasado ya el velorio de Fernando Sosa.

Ambos estaban a punto de cumplir un año como pareja, por lo que ella le había escrito un par de cartas que pensaba compartir con él al momento de que llegara la fecha.

En la Universidad de Buenos Aires (UBA) se habían anotado juntos para estudiar Derecho y habían pasado junto el CBC, por lo que se preparaban para afrontar su primer año en la carrera.

Sin embargo, todos sus proyectos y sueños compartidos quedaron truncos tras el triste desenlace que tuvo el joven.

Comentarios