Horóscopo

Pachorra se apoderó de ellos: éstos son los signos más perezosos

Personas que suelen tomarse su tiempo antes de ejecutar acciones. Ingresá a la nota y enterate quienes son de acuerdo a su signo del zodiaco.
domingo, 19 de enero de 2020 · 19:20

Pausados, lentos y siempre a su ritmo. Estas personas no suelen la más "todo terreno" de todas sino que se toman un descanso, considerable, para ejecutar una acción. A continuación, detallamos cuáles son las personas más perezosas:

Aires
No suelen ser lo más hiperactivos. Por momentos suelen hacerse un espacio para juntar energía y continuar con la labor que le encomendaron. Suelen demorarse al despertar ya que prefieren "cinco minutos más".

Leo
Son especialista para delegar tarea; sobretodo si se trata de labores domésticas. Estos tipos de personas se sienten más cómodos dando órdenes. Lo suelen ser muy bien. Sin embargo, siempre se excusan para ponerse a trabajar a la par de sus compañeros.

Acuario
Es el más perezoso de todos. Siempre priorizan el descanso antes que el trabajo. Siempre cumple con lo que lo piden pero lo hace a su ritmo. Además, suelen ser muy distraídos y no se concentran para ejecutar la acción en tiempo y forma.

Comentarios

Otras Noticias