Horóscopo

¡Estoy feliz y enojado! Éstos son los signos más bipolares

Muchas personas suelen pasar de estar alegre a triste en un par de segundos. Ingresá a la nota y enterate quienes son de acuerdo al signo del zodiaco.
domingo, 19 de enero de 2020 · 09:55

Conocer la mente humana es casi una tarea imposible. Sin embargo, hay comportamientos que uno puede visualizar y comprender un poco el motivo que generó a una persona a tener una determinada conducta.

A continuación, detallamos los signos más bipolares:

Géminis

La sensibilidad es un rasgo característico en estas personas. Esto le ocasiona a tener cierta inestabilidad a la hora de actuar. Por lo general suelen pasar de la alegría al enojo con mucha facilidad. Es por eso que llama la atención como el individuo se tranquiliza luego de estos episodios can opuestos.

Libra

Los librianos suelen ser amorosos y cariñosos. Sin embargo, este comportamiento puede quedar a un segundo plano para sacar su lado más gruñón. Muchas personas suelen ponerse muy furiosa y solamente buscan herir al otro con el solo objeto de poder realizar catarsis. Sin embargo, este sujeto le cueste calmarse y volver a su eje.

Cáncer

Son especialistas en conquistar a la otra persona, pero cuando se enojan sacan a relucir su lado oscuro. Esto sucede cuando pierden el control de la situación y comienzan a comportarse en forma muy violenta. Quien haya visto a estos sujetos en este estado no pueden reconocerlo. Luego, como toda tormenta, siempre se calman y piden disculpas.

Comentarios

Otras Noticias