viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremendo

Atropelló y mató a un hombre a la salida de un boliche: estacionó su auto y casi escapó en remis

Ocurrió poco antes de las seis de la mañana en la avenida Rivadavia al 1900. El conductor, aparentemente alcoholizado, y su acompañante fueron detenidos

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un joven de 32 años murió esta mañana luego de ser violentamente atropellado por un auto Peugeot 206 de color gris que circulaba por la avenida Rivadavia al 1900, a menos de una cuadra del Congreso Nacional. Según confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti, la víctima falleció en el acto tras sufrir un “impacto importante”. A su vez, fuentes policiales dijeron a Infobae que el conductor del vehículo y su acompañante -una mujer de 20 años- quisieron escapar pero fueron detenidos.

Todo ocurrió poco antes de las 6 de la mañana cuando el joven, alcoholizado, salió del boliche “Peña Norteña” y cruzó la avenida por la mitad de la calzada y con el semáforo en verde. Sin embargo, algunos de los que observaron la secuencia sostienen que el vehículo circuló con el semáforo en rojo. Es por esto que será clave el análisis de las cámaras de seguridad que están en el lugar. “El cuerpo quedó sobre el asfalto. El SAME sólo pudo constatar el fallecimiento”, precisó Crescenti.

De acuerdo con las fuentes consultadas por este medio, segundos después de atropellar a la víctima, el conductor -de unos 45 años- estacionó el auto en la esquina de Rivadavia y Ayacucho e intentó escapar junto a su acompañante a bordo de un taxi. Asimismo, se supo que el Peugeot que conducía tiene multas impagas que ascienden casi hasta los 115.000 pesos. La mayoría por exceso de velocidad. “Lo chocó y voló dos metros”, relató un testigo

La rápida acción de un efectivo de la policía de la Ciudad evitó que el conductor y la mujer que iba con él lograran huir y los detuvo. Según trascendió, el hombre que manejaba aparentemente estaba alcoholizado. De hecho, las imágenes captadas por distintos medios televisivos en el lugar mostraron que en el interior del auto había botellas de champaña. La causa quedó en manos del juzgado Criminal y Correccional N° 56 a cargo del juez Alejandro Adrián Litvack, y la Secretaría Nro. 56, del Dr. Torres.

Fuente: Infobae.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
difundieron los chats de nicolas pachelo con su abogada, tras la condena a prision perpetua

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar