Lo dicen los astros

Los 'mala leche' del zodíaco: cuáles son los signos más hirientes y sarcásticos

Hay personas que no miden sus palabras a la hora de descalificar a los demás
lunes, 2 de septiembre de 2019 · 15:59

Hay signos que no tienen pelos en la lengua y dicen lo primero que se les viene a la mente, tampoco se detienen a pensar en el daño que pueden ocasionar sus palabras. Mientras que otros, son portadores natos de un gran sarcasmo, muestra de ingenio y habilidad
mental, por lo menos cuando es usada de manera correcta.

Los signos del zodíaco usan el sarcasmo de diversas maneras, ya sea como una necesidad, como una manera de defenderse. ¡Enterate cuáles son los signos más sarcásticos!

Quienes se rigen por Sagitario, Aries, Géminis, Piscis, Tauro, Virgo y Escorpio son calificados como seres irritables, cascarrabias y muy mal humorados. Pero también tienen una paciencia única. Eso sí, cuando no aprueban algo, sacan toda su artillería para hacer sentir mal a quien tienen al frente. El sarcasmo y los malos recuerdos están presentes en sus discursos.

Lo curioso de estas personas es que cuando se calman reconocen que han cometido un grave error y se acercan a pedir las disculpas correspondientes. Se dice que hay que saber comprender a estos signos y evitar meterlos en mentiras o historias sin
n porque cuando se enteran de éstas, se molestan y pueden sacarte de sus vidas.

Para que ellos no actúen de este modo hay que ponerles un alto y definir las reglas del juego para que no se expresen de mal forma. No todo lo que dicen se debe de hacer y a su modo.

Fuente: El Esquiú

Más de

Comentarios

Otras Noticias