jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
zodiaco

No hay virtud que les venga bien: estos son los signos más exigentes en el amor

A algunos te conviene comprarlos por lo que valen y venderlos por lo que creen que valen. Piden más, y más, y más, pero bueno ... si te gusta el durazno...

Por Redacción Tiempo de San Juan

Algunos signos del zodiaco saben lo mucho que valen, razón por la que se vuelven muy exigentes en el amor, de acuerdo con la astrología. Otras de las cosas es que estos es que cuidan mucho su espacio, razón por la que no dejan entrar a cualquier persona a su vida.

Entre los signos del zodiaco que se consideran más exigentes en el amor están: aries, tauro, libra y acuario, quienes solo dejarán entrar a una persona en su vida, cuando la consideren realmente especial.

Para poder entrar al corazón de los aries tienes que cumplir una larga lista de requisitos, motivo por el cual en ocasiones les cuesta trabajo encontrar a una persona. Cabe destacar que estos se fijan mucho en la belleza exterior. Pero algo que debemos reconocer es que son muy románticos cuando se enamoran.

 

TAURO

Los tauro son otro de los signos del zodiaco más exigentes en el amor, quienes son de los que se entregan por completo a una persona y de igual forma esperan recibir los mismo. Sin embargo, son un poco caprichosos y quieren que la pareja siempre cumpla sus caprichos.

 

LIBRA

Los libra son una de las personas más complicadas en el amor, pues aunque les encanta tener pareja, no quieren que nadie les robe su indepencia y quieren seguir haciendo los que venga en gana, sin tomar en cuenta los deseos de la otra persona. Además de que odian que se metan en sus cosas.

 

ACUARIO

Los acuario son quizás el signos del zodiaco más exigente en el amor, pues buscan algo así como la persona perfecta. Pues para poder entrar realmente a su corazón son muchos los requistos que debes cubrir. Sin embargo, cuando se enamoran jamás traicionarán.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
horror en tucuman: benjamin llevaba desaparecido mas de un ano y su padre confeso el crimen

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
El clima en San Juan: ¿cómo arranca el finde XXL?

Te Puede Interesar