hacete el artista

Los nuevos filtros del zodíaco de Instagram son todo lo que necesitás

Averiguá de qué se trata.
jueves, 16 de mayo de 2019 · 21:30

Nos gusta todo lo que tenga que ver con el horóscopo, eso es un hecho. Cada cosa de este mundo es susceptible de embarcarse en un viaje astral para enviarnos mensajes del universo. Por eso, hemos llegado a relacionar todo tipo de elementos con el zodíaco. Por ejemplo, el queso. Sí, hemos averiguado, de la mano de expertos que controlan del tema, cuál sería tu queso según tu horóscopo. Y es una verdadera FANTASÍA. Bueno, pues el Amancio Ortega de Instagram parece habernos leído o, al menos, pensado en nosotros, y nos ha dado una maravillosa sorpresa esta semana que nos ha alegrado la primavera. Sí, te puedes imaginar nuestra reacción cuando el otro día, al hacer nuestra expedición diaria por Instagram, descubrimos que había unos nuevos filtros del zodíaco. O sea, ¿perdona?

¡Filtros del zodíaco! Es lo primero que te sale cuando te metes en la herramienta de Instagram. Y sí, están todos, los 12: Capricornio, Acuario, Piscis, Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio y Sagitario. Cada uno tiene un color relacionado con uno de los cuatro elementos: aire, tierra, fuego y agua. Aún así, todos tienen algo en común, y es que dibujan detrás de ti un firmamento de estrellas que hacen que te sientas la reina del universo.

image

JAY ALVARREZ.INSTAGRAM

Las 'celebs' también se han enganchado y ya han empezado a llenar las redes con este maravilloso signo. Siempre cabe la opción de que tu 'crush' también se lance a utilizarlo y así sepas si sus signos son compatibles. ¡Está todo pensado!

Y por si a tus 'followers' no les queda clara la cosa, a los creadores de este maravilloso filtro también se les ha ocurrido la idea de escribir expresamente tu signo, dibujándolo en tu mejilla.

Comentarios