Zodíaco

¡Suena suena!: este finde 5 signos recibirán un importante mensaje de Whatsapp

Fijate si estás en la lista de los afortunados.
viernes, 05 de abril de 2019 · 16:20

Este fin de semana llega con un mensaje más que sorpresivo para cinco signos del zodíaco.

Es que según el horóscopo quienes forman parte de Leo, Piscis, Aries, Virgo y Cáncer deben estar atentos al WhatsApp. ¡No desatiendas el teléfono durante este viernes, sábado y domingo!.

Virgo

Esperas que un contrato de trabajo se materialice y la noche de este viernes habrá una reunión en la que, a pesar de que no asistes, los superiores toman decisiones que te involucran. El sábado en horas de la mañana recibes la convocatoria para una prueba que significa el último paso de un nuevo puesto de trabajo. Demuestra disponibilidad inmediata.

Aries

Algo relacionado a un informe o diagnóstico médico llega a tu teléfono y con excelentes noticias. Un examen al que te sometiste hace algunas semanas arroja el resultado que anhelabas. Tras recibirlo, agradece y continúa adelante. Sin duda será un antes y después para tu salud, sobre todo en la alimentación. 

Piscis

No son amantes de utilizar el teléfono en sus momentos de descanso. Pero este fin de semana debes hacer una excepción. El sábado en la tarde estarás con amigos donde conoces a una persona sumamente especial. Si estás en búsqueda del amor, no desaproveches la oportunidad. Pasarás un tiempo sin querer soltar el Whatsapp.

Cáncer

Hay preocupación por un dinero que no se concreta y la llegada del fin de semana te causa resignación. El domingo por la mañana recibes una gran noticia por Whatsapp acerca de este beneficio económico. Descansa, lo que es para ti nadie puede quitártelo y "tras la tormenta viene la calma".

Leo

Este viernes se transforma en diversión y sobre todo romance. En horas de la noche, una persona que te atrae te envía a través de Whatsapp para una cita entre copas. ¡Cama caliente, Leo! Tienes a tu merced un fin de semana inolvidable. Cuidado, conserva la cordura y no abuses de los tragos.

(Con información de NuevaMujer.com)

Comentarios